Cine Mexicano

Cine Mexicano presenta Tres Impactantes películas Originales en Septiembre

Cine Mexicano se ha convertido en el canal de películas más visto por los seguidores de los géneros de acción, suspenso, drama y comedia. Mensualmente se estrenan títulos originales producidos exclusivamente para complacer a la audiencia que pide más emoción sin cortes comerciales. El mes de septiembre será el marco de estreno de tres historias impactantes:

El Diputado, Mercado Negro y La Revolución.

 

El Diputado

Septiembre 13, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Fabián López Coronado

Elenco: José Chinchillas, Matt Blanher, Eduardo Sánchez

Sinopsis: Dentro de los rangos más altos de la política mexicana, la corrupción dicta cada decisión tomada por el gobierno. Los hombres acechan como lobos con la esperanza de derribar la competencia. El Diputado sigue la historia de un hombre que está dispuesto a dar un paso más para obtener poder ilimitado y controlar finalmente toda la región.

 

Mercado Negro

Septiembre 20, 2017 a las 10 p.m. EST Director: Max Hernández Jr.

Elenco: Max Hernández, Lazaro Álvarez Ramírez, Paola Gaer

Sinopsis: Una película de acción que retrata los horrores de una organización de tráfico humano que secuestra a gente inocente para venderlos a un grupo de cazadores que los usa como cebo y presa, convirtiendo su desgracia en un deporte mortal.

 

La Revolución

Septiembre 24, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Fabián López Coronado

Elenco: Ángel Soto, Jorge Glumac, Matt Blanher

Sinopsis: Un poderoso grupo de narcotraficantes, encabezado por Pablo Ruíz, se ha apoderado de los diversos ranchos y haciendas del estado de Michoacán causando terror y destrucción en toda la región. Al borde de perder la esperanza, los aldeanos y campesinos se unen para lanzar un desesperado ataque en contra de los opresores.

 

Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo los horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.

 

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Cine Mexicano conmemora a Juan Gabriel a un año de su partida

Este domingo, 28 de agosto a las 10:18 am ET, Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporáneas mexicanas en español sin cortes comerciales, conmemora la vida y trayectoria artística de Juan Gabirel – El Divo de Juárez – con una presentación especial del clásico musical de 1980, El Noa Noa.

El merecido homenaje a uno de las más estrellas más grandes de México y toda Latinoamérica, cuyas canciones y comportamiento en el escenario trascendió fronteras tanto sociales como artísticas, constituye de una presentación especial de la película El Noa Noa. Esta historia basada en la vida real, es acompañada por algunos de los éxitos musicales del artista, dando vida a un clásico indiscutible de la época de oro del cine mexicano.

Bajo la dirección de Gonzalo Martínez Ortega, El Noa Noa cuenta con la participación estelar de Juan Gabriel, Mercedes Carreño y Federico Villa, quienes interpretan la historia de un adolecente que sueña con convertirse en un gran cantante. Debido a su corta edad, no le permiten entrar al Noa Noa, un bar de moda en donde pudiera demostrar su talento y conseguir la fama. Con el paso del tiempo, el joven pasa un sinnúmero de desgracias y termina viviendo con un grupo de cortesanas, pero eventualmente su determinación por superarse y alcanzar el éxito le abre las puertas del famoso bar.

El tributo póstumo al autor e intérprete de éxitos internacionales como Abrázame Muy Fuerte, Así Fue, Hasta Que te Conocí, Querida, Pero Que Necesidad, entre otros, celebra el legado de una verdadera superestrella hispana.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo los horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Cine Mexicano estrena seis películas emocionantes en agosto

Cine Mexicano se complace en anunciar el estreno de seis películas de acción producidas con la finalidad de cautivar la atención de los seguidores del género.

Las películas que se estarán estrenando este mes en Cine Mexicano son: Extrema Obsesión (8/13/2017), Se Enamoró del Dinero (8/16/2017), Halcón Negro, (8/20/2017), Diamantes Colombianos (8/23/2017), El Último de la Texana (8/27/2017) y Las Reinas de la Mafia (8/30/2017).

Extrema Obsesión, gran estreno el 13 de agosto a las 10 p.m. EST

Extrema Obsesión, Agosto 13, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Extrema Obsesión relata la historia de un fisiculturista que gusta de pensar en sí mismo como el centro del universo, pero las frustraciones personales, los problemas matrimoniales y el egocentrismo de sus acciones lo llevarán a comportarse violentamente debido al abuso de drogas y las obsesiones que lo persiguen.

Se Enamoró del Dinero, Agosto 16, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Se Enamoró del Dinero sigue las acciones de dos estafadores que en su particular experiencia personal arriesgarán todo, incluyendo la seguridad de su familia, por conseguir poder y riqueza.

Halcón Negro, Agosto 20, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Halcón Negro cuenta las aventuras de un misterioso vigilante, que como súper héroe, lucha en contra del crimen organizado en una de las regiones más peligrosas de la ciudad en la que vive.

Diamantes Colombianos, Agosto 23, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Diamantes Colombianos gira en torno a la vida de Franky, un ladrón de diamantes quien es capaz de engañar a su jefe para dedicarse a las peleas callejeras, lo cual no pasará desapercibido en el el mundo del criminen organizado.

El Último de la Texana, Agosto 27, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: El Último de la Texana describe las peripecias de un mujeriego que es conocido por seducir señoras casadas, lo cual lo llevará a enfrentar la persecución de esposos celosos que buscan venganza ante los atrevidos abusos en contra de sus familias.

Las Reinas de la Mafia, Agosto 30, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Las Reinas de la Mafia es una historia de ambición desmedida en la que un grupo de mujeres  traicionan a sus jefes, quienes no se quedarán de brazos cruzados y darán rienda suelta la violencia.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo los horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Cine Mexicano anuncia fechas de estreno del mes de julio

La Dama del Corvette

Cine Mexicano anuncia el estreno de tres películas de acción que prometen capturar la atención de espectador de principio a fin.

Las películas contemporáneas que se estarán estrenando este mes en Cine Mexicano son: La Dama del Corvette (7.16.17), Dinero Marcado (7.19.17) y El Candidato (7.23.17).

La Dama del Corvette  16 de julio a las 10 p.m. EST. Sinopsis: La Dama del Corvette cuenta la historia de Aurora, una mujer hermosa, pero letal, que trabaja para uno de los mafiosos más poderosos de la zona. Su ambición y ganas de poder le ganan el nombre de La Dama del Corvette.

Dinero Marcado

Dinero Marcado – 19 de julio a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Dinero Marcado narra la historia de un talentoso detective de la policía que sueña con hacer de su ciudad un mejor lugar para vivir. Sin embargo, la necesidad de proveer para su familia lo obliga a robarle a la mafia. Ahora el deberá confiar en sus habilidades si desea escapar con vida.

El Candidato  23 de julio a las 10 p.m. EST. Sinopsis: El Agente federal Víctor busca poner fin a una horrible red de tráfico de mujeres dirigida por un político corrupto y poderoso llamado el Sr. Serrano.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable. Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo los horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Cine Mexicano anuncia el estreno de siete excitantes películas de acción

Cine Mexicano se complace en anunciar el estreno de siete nuevas películas de cargadas de acción y adrenalina que prometen capturar la atención del espectador de principio a fin.

“Cine Mexicano es conocido nacionalmente por su contenido atrevido y excitante. Estoy seguro de que estás películas serán del agrado de nuestra audiencia,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Nuestro objetivo es poder continuar ofreciendo programación de primera y conectar a nuestros espectadores con el tipo de programación que les encanta. Es por esto que hemos preparado un mes cargado de entretenimiento y de acción inigualable.”

Juego de Pasión

Las películas contemporáneas de acción que se estarán estrenando este mes en Cine Mexicano son: Juego de Pasión (2/4/2017), Bar Texas (5/4/2017), El Señor de la Tahoe (9/4/2017), La Venganza del Tamaulipas (12/4/2017), Rapto (16/4/2017), Amor, Interés y Muerte (19/4/2017) y El Asesino de la Mafia (23/4/2017).

Juego de Pasión – El 2 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Juego de Pasión cuenta la historia de Cristina, una hermosa ama de casa que sufre bastante debido a los incontrolables ataques de celos de su esposo, Fernando. Sin embargo, un día, cansada de los maltratos injustificables de Fernando, Cristina decide tomar la rienda de la situación y cambiar su vida para siempre.

Bar Texas

Bar Texas – El 5 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Bar Texas cuenta la historia de Paulina, una mujer audaz que regresa a su pueblo natal buscando vengar la muerte de sus padres. Sin embargo, todo se complica cuando en su búsqueda de justicia, Paulina descubre que el asesino de sus padres fue Pedro, un poderoso narcotraficante que controla la gran mayoría de los mercenarios de la zona.

El Señor de la Tahoe – El 9 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: El Señor de la Tahoe narra la historia de un hombre audaz y valiente que busca salvar a su primo de una muerte segura, sin importar las terribles consecuencias y peligros que deberá enfrentar.

La Venganza del Tamaulipas – El 12 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: La Venganza del Tamaulipas cuenta la historia de Norberto Miranda, alias El Tamaulipas, un hombre temerario que se asocia con su hermano y su mejor amigo para vengar la muerte de su amada esposa.

Rapto  El 16 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Rapto cuenta la historia de Ángel, un talentoso detective policial que trabaja sin descanso para encontrar y rescatar a Camila, una joven y hermosa mujer que ha desaparecido sin dejar huella.

Amor, Interés y Muerte

Amor, Interés y Muerte  – El 19 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Amor, Interés y Muerte sigue la historia de Eliseo, un hombre trabajador que regresa a su pueblo natal luego de haber estado ausente por varios años. Poco después de su regreso, Eliseo comenzó a ser extorsionado y acosado por una pandilla liderada por un peligroso criminal llamado Loreto. Por lo tanto, Eliseo no tiene más opción que luchar por su honor.

El Asesino de la Mafia – El 23 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: El Asesino de la Mafia cuenta la historia de Carrasco, un sicario profesional que es contratado por un famoso narcotraficante para asegurarse de que nadie pueda desafiar su poder y control de la región.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo los horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

 

Read more →

Cine Mexicano anuncia nuevas películas de acción durante el mes de marzo

Cine Mexicano se complace en anunciar el estreno de tres nuevas películas de cargadas de acción y adrenalina – La Furia del Narco, Yo Soy la Patrona y Promesa Cumplida.

Este 15 de marzo, 2017, a las 10 p.m. EST, Cine Mexicano presentará, por primera vez en el canal, La Furia del Narco. Protagonizada por Jorge Aldama y Reynaldo Huerta, esta película relata la historia de dos capos que luchan sin piedad por el control de la ciudad de Houston. Sin embargo, debido a la crueldad causada por su rivalidad, ninguno de los dos bandos imaginó que sus hijos terminarían enamorándose.

La acción continúa el 22 de marzo, 2017, a las 10 p.m. EST con el estreno de Yo Soy la Patrona. Protagonizada por Vianey Huizar, Luis Huizar y Elías Hernández, Yo Soy la Patrona cuenta la historia de Regina, la viuda de un famoso narcotraficante. Luego de la muerte de su marido, Regina se ve obligada a tomar el control del negocio familiar y convertirse en una de las líderes más poderosas y despiadadas de la región.

Para finalizar el mes, Cine Mexicano presentará Promesa Cumplida. La historia de un oficial de policía que se encuentra gravemente herido. No obstante, el deberá luchar hasta el final y sobrevivir a sus lesiones, si es que desea salvar a su preciada familia. Esta emocionante película de acción protagonizada por Omar y Paco Saldaña estrenará el 26 de marzo, 2017 a las 10 p.m. EST.

“Cine Mexicano se caracteriza por su contenido atrevido; estoy seguro de que estos estrenos serán del agrado de nuestra audiencia. señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estas películas prometen entretener al espectador y capturar su atención de principio a fin.”

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Cine Mexicano estrena la divertida comedia Mi Primera Película

Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporáneas mexicanas en español sin cortes comerciales, anuncia el estreno de la anticipada comedia Mi Primera Película, el domingo 19 de febrero, 2017 a las 10 p.m. EST.

Protagonizada por Víctor Miranda, Frank Rodríguez y la hermosa Wendy Vásquez, junto a la icónica Carmen Salinas y a la leyenda del cine mexicano Don Mario Almada, Mi Primera Película cuenta la historia de Sebas, un hombre común y corriente que lucha por encontrar el éxito y el amor. De repente su suerte cambia cuando se topa con Lety, una amiga de la infancia que aspira a ser actriz. Con la esperanza de impresionarla y ganar su corazón, Sebas finge ser escritor y director de cine, y decide hacer una película. Es evidente que el elenco y el equipo de producción no tienen la más mínima idea de cómo realizar una producción cinematográfica, con la excepción de Don Mario Almada, que se interpreta a sí mismo.

mi-primera-pelicula-still001

Don Mario Almada junto a Víctor Miranda en Mi Primera Película

“Sin lugar a dudas, Don Mario Almada fue una de las estrellas más reconocidas e importante del género home-video. Su increíble talento y años de experiencia se ven reflejados en la naturalidad de su actuación,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “La película reúne a un elenco maravilloso, la química entre los personajes es innegable. Estoy seguro que esta película será bien recibida por la comunidad mexicana en los Estados Unidos.”

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Cine Mexicano celebra Halloween con programación especial

atrapados-still010Este 31 de octubre, 2016, la audiencia de Cine Mexicano, podrá disfrutar durante todo el día de brujas, de algunas de las películas de horror más aterrorizantes de todo México. El canal presentará programación especial cargada de fantasmas, espíritus del más allá, y creaturas espantosas. Además contará con historias de acción aclamadas por la fanaticada, y situaciones paranormales.

“Halloween y el Día de los Muertos son dos de las celebraciones más importantes para la comunidad mexicana. Es por esto que hemos organizado una colección de películas de miedo que prometen capturar el espíritu de la festividad,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Cine Mexicano está dedicado a ofrecer programación de la más alta calidad para la comunidad hispana en los EE.UU.,” agregó Piñango.

mun%e2%95%a0aecas-ciegas-still006Las películas que serán presentadas durante el especial de Halloween son: El Embrujo de Fátima, Muñecas Ciegas, Chamán – Viento de Muerte, Atrapados, El Coyote Mente Diabólica, Desde la Tumba, y El Diablo de Culiacán. Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.

VIA PRODU >> Cine Mexicano announces Special Halloween Programming…

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Cine Mexicano rinde tributo póstumo al ícono mexicano Don Mario Almada

Este mes, Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporáneas mexicanas en español, rendirá tributo póstumo al distinguido actor y productor mexicano Don Mario Almada (1922 – 2016), y presentará 5 de sus películas más populares y exitosas. Este merecido tributo a uno de los actores de mayor trayectoria en la industria del cine, se llevará a cabo durante todo el día, el domingo 23 de octubre, 2016.

tributo-a-mario-almada-00_00_51_19-still007Considerado por muchos, como una de las estrellas más reconocidas del cine mexicano, Mario Almada participó en más de 400 cintas a través de sus 50 años de carrera. Su papel en cintas de acción le hizo merecedor de varios reconocimientos. Sus películas se atrevieron a abordar temas polémicos, como el tráfico de drogas y el crimen organizado, convirtiéndose en uno de los protagonistas del movimiento de películas Home-vídeo.

“Sin lugar a dudas, Don Mario Almada fue una de las estrellas de acción mexicana más emblemáticas de las últimas cinco décadas. Algunas de sus películas se han convertido en parte de la cultura mexicana, y serán recordadas para siempre,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Olympusat contribuye a la preservación de la cultura mexicana y latinoamericana en los EE.UU., al ofrecer contenido de alta calidad para todas las comunidades hispanas,” agregó Piñango.

tributo-a-mario-almada-00_00_15_21-still007Durante su carrera artística, Almada actuó, escribió, dirigió, y produjo numerosos largometrajes. Para celebrar su legado, Cine Mexicano ha preparado un día especial, en el cual mostrará 5 de sus películas más notorias. Las cintas que se presentarán durante el tributo son: Los de la Hummer Blanca, Polleros de Sur – La Venganza, Matar o Morir, Rodeo de Media Noche I, y Rodeo de Media Noche II.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

PRODU:

http://mobile.produ.com/hispanictv/noticias/5628

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Cine Mexicano Estrena Los Fuereños

Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas en español sin cortes comerciales que incluye rancheras, comedias y cintas de acción, se complace en anunciar el estreno mundial de la película Los Fuereños, el miércoles 5 de octubre, 2016 a las 10 p.m. EST.

Los Fuereños es historia de acción sobre un pueblo mexicano que une sus fuerzas para luchar en contra de un grupo de forajidos que pone en peligro la paz y la seguridad de la población. Esta película producida por Tecate Films, promete entretener y cautivar a la audiencia.

Luego de escuchar rumores sobre un tesoro escondido, una peligrosa banda de maleantes llega al pueblo costero de San Blas en búsqueda de oro y fortuna. Frustrados por no haber podido encontrar el motín, comienzan a extorsionar y atormentar a los habitantes. Afortunadamente, la iglesia y las autoridades se unen con el fin de defender a la comunidad y proteger el tesoro.

PR_LosFuerenos_4

“Nuestro objetivo era crear algo nuevo y diferente, con un buen mensaje para la audiencia,” señaló Carlitos de la Mora, Escritor y Productor. “Esperamos que la fanaticada disfrute de la película tanto como nosotros. Estamos muy satisfechos con el resultado final.”

“Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de trabajar con el gran Alfredo Gutiérrez,” mencionó Bonifacio Jaimes, uno de los actores principales de la película. “Fue un gran placer poder trabajar con un equipo tan profesional; nos comportamos como una gran familia,” agregó el actor.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

 

Read more →