Cine Mexicano Estrena en Noviembre una Historia que Imparte Justicia

West Palm Beach, FL – Noviembre 1, 2019Cine Mexicano, el canal de televisión de películas en español por suscripción con la mayor audiencia en Estados Unidos y sin cortes comerciales, que incluye géneros de acción, drama, comedias y rancheras, anuncia el estreno de una historia en la que la ambición lleva por caminos impredecibles y peligrosos.

El Poderoso de Michoacán, relata la aventura de vida de Eliseo, quien luego de sobrevivir la travesía de cruzar la frontera de los Estados Unidos desde México, llega a la ciudad de Houston en Texas, donde gracias a la oportunidad que le brinda un noble em

presario, consigue trabajar lavando platos y como vigilante. El buen desempeño de sus labores hace que se gane la confianza del dueño.

La oportunidad de manejar todo el negocio se presenta cuando el empresario decide dejar todo a su cargo debido a un viaje que lo obliga a salir de la ciudad. Eliseo se encuentra realizando el sueño hecho realidad de cualquier trabajador inmigrante que llega a los Estados Unidos. Pero la tentación de más dinero llega y hacen que Eliseo se vea envuelto en un negocio ilegal que harán poner su futuro en peligro.

El Poderoso de Michoacán se estrenará el día 6 de noviembre a las 10 de la noche en Cine Mexicano. La película está dirigida por Jorge Aldama bajo la presentación de Eliseo Flores Films. El elenco está representado por Eliseo Flores. Jorge Aldama, Lazaro Solares, Polo Torres, Reinaldo Huerta, Rebecca Garza y Rodrigo Urbina, todos conducidos bajo el guión de Jorge Aldama.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat Inc. y está disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable de Estados Unidos.

Para más información visite cinemexicano.tv y el blog de Cine Mexicano.

 

Media Contact:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *