Cuentos de Revancha inspiran el Agosto de Cine Mexicano

Olympusat, Inc., la compañía líder en la industria de la televisión especializada en canales de televisión en español, anuncia el estreno de cuatro dramas de acción criminal durante el mes de Agosto en Cine Mexicano, el canal de televisión de películas en español por subscripción con la mayor audiencia en Estados Unidos y sin cortes comerciales, que incluye géneros de acción, drama, comedias y rancheras.

Cine Mexicano presenta dramas con ribetes criminales en los cuales gente honesta trata de sobrevivir en un mundo controlado por la mafia de la droga en donde la crueldad es la característica sobresaliente de las más inescrupulosos. Las decisiones que les tocará tomar a los ciudadanos de a pie serán drásticas si quieren sobrevivir.

El Francotirador Más Letal

08/07 – 10:00 p.m. ET

Cuerpos de indigentes han sido esparcidos a través del pueblo debido a la incapacidad del gobierno en controlar el tráfico de droga y un incontrolable asesino suelto. Pero lo que las autoridades desconocen es que el criminal no es una persona común y corriente que puede estar oculta en el sitio más visto de la ciudad. Es una carrera contra el tiempo lograr traer el orden a una comunidad en El Francotirador Más Letal . La película ha sido producida por Tecate Films. Carlos De La Mora dirige e interpreta el comandante. El elenco está integrado por: Ana Jiménez Ruiz como Nayeli, Bonifacio Jaimez como Gustavo, Zenaido Alemán como Alemán, Martha Sandoval como Lili y Lilia Vidal como Lucy. El Francotirador Más Letal tiene una duración de 88 minutos.

 

La Derrota

08/14 – 10:00 p.m. ET

El 40 (Eric Del Castillo) es el nombre que identifica a un hombre que desde muy joven se ha visto envuelto en el oscuro y siempre violento mundo del tráfico humano. Cansado del corrupto estilo de vida. El 40 desea retirarse del pervertido ambiente que lo rodeo a un modo de comportamiento normal, sin embargo Roque Santacruz, un conocido mafioso de la droga tiene otros planes para El 40. La Derrota está dirigido por Marvin Pérez y producido por C-Zavaleta’s Films y Pablo Garza Jr. Productions con la participación de César Zavaleta, Pablo Garza Jr. y Norma Calix.

 

Dos Cruces en el Ocaso
08/21 – 10:00 p.m. ET

Gustavo debe asesinar para mantenerse con vida. Luego de regresar de un viaje se encuentra que algo terrible ha sucedido en su casa durante su ausencia. Su deseo de venganza y hacer justicia lo llevan a conocer un lado de la vida que desconocía. Dos Cruces en el Ocaso tiene una duración de 90 minutes, está producida por Ramón Barba Loza y dirigida por José Medina. Salvador Pineda, Ana Luisa Peluffo and Carlos Cardan protagonizan.

 

Los Bravos de Guerrero

08/28 – 10:00 p.m. ET

El padre de una humilde familia decide dejar el hogar para buscar mejores oportunidades de vida, sin embargo la ambición lo llevará a unirse con un poderoso traficante de drogas sin pensar en las consecuencias dolorosas y fatales que esa decisión le traerá. Los Bravos de Guerrero es producida por Cine Producciones Guerrero y dirigida por Román Hernández Córdova. Estelarizada por Mario Almada, Roberto Ballesteros y Ana Luisa Peluffo.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat Inc. y está disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable de Estados Unidos.

Para más información visite cinemexicano.tv, vemox.com y el blog de Cine Mexicano.

 

Media Contact:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *