Historias que crean una avalancha de violencia en el Septiembre de Cine Mexicano

Cine Mexicano, el canal de televisión de películas en español por suscripción con la mayor audiencia en Estados Unidos y sin cortes comerciales, que incluye géneros de acción, drama, comedias y rancheras, anuncia el estreno de cinco historias de acción que relatan historias ambición en personajes que buscan justicia a su manera y venganza personal.

La gente cotidianamente enfrenta situaciones en las que se requiere fortaleza para luchar contra la crueldad y establecer justicia. El precio a pagar? Las historias de Cine Mexicano durante el mes de septiembre dan una pista.

Bulling Acoso Mortal

09/01 – 10:00 p.m. ET

 

Una madre se ve forzada a cambiar de ciudad de residencia después que su esposo comete suicidio, por si fuera poco su hijo ha sido víctima de acoso y burla en una escuela, cuya administración es incapaz de detener el maltrato provocado por los propios compañeros y padres que apoyan ese tipo de situaciones. Bulling Acoso Mortal está inspirada en hechos reales. La película ha sido producida por Estrellas Productions y tiene una duración de 93 minutos. Valentín Trujillo Jr. dirige. El elenco está integrado por: Estrella Almada Cervantes como Veronica, Sky Cervantes como Sky, y  Diego Nevarez como Raúl.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                            El Silencioso, La Venganza

09/04 – 10:00 p.m. ET

 

 

Un hombre ve convertir una pesadilla en realidad cuando su familia se convierte en el blanco de una pandilla de criminales. Al tratar de salvar a sus seres queridos, tiene que crear una alianza con alguien capaz de enfrentar a su peligroso enemigo Diego en una guerra sin cuartel donde el fuego y la sangre son protagonistas. El Silencioso está dirigido por Miguel Martínez y actúan Estrella Almada Cervantes, Jorge Almada, Zaens Fernando y Eleazar Sánchez.

 

 

 

El Hijo del Tequilero
09/08 – 10:00 p.m. ET

 

Luego de heredar la herencia paterna que incluye el manejo del negocio de Tequila, luego de la muerte súbita de su creador Don Macario, su hijo Edgardo toma ventaja del poder y trata de despilfarrar los bienes sin tener en cuenta la vida de los trabajadores que dependen del negocio. Edgardo desconoce que uno de sus enemigos más fuertes se encuentra vivo luego de haber salido ileso de un intento de homicidio, el cual le permitirá unirse con los trabajadores afectados y enfrentarán en grupo la ira de Edgardo. El Hijo del Tequilero está dirigida por Omar Saldaña, producida por Pac Mar Films y protagonizada por Omar Saldaña, Tony Quintero, Paco Saldaña y Ruben Almada.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               La Ultima Jugada

09/11 – 10:00 p.m. ET

 

Para muchos jóvenes que viven en los barrios pobres de Tijuana la vida tiene dos alterativas: el narcotráfico o el futbol. Para Diego la segunda oportunidad es la opción preferida pero una alternativa que puede costarle la vida. La Ultima Jugada tiene una duración de 84 minutos como producción original de Olympusat dirigida por Oscar D. López. René Moreno, fabian López, Lalo Fre y Pepe Prado estelarizan.

 

 

Que Sangre El Pueblo

09/15 – 10:00 p.m. ET

 

Edmundo regresa al pueblo que lo vio crecer y al cual prometió volver. Sin embargo, las cosas han cambiado pues tendrá que enfrentar a un enemigo, quien es la pareja de su amor de la niñez y se ha convertido en el tirano del pueblo. La controversia no será fácil y vera brotar la violencia como nunca antes. Que Sangre El Pueblo tiene una duración de 90 minutos y producción de Estrellas Productions. Valentín Trujillo Jr., Estrella Almada Cervantes, Antolín Gómez, Rigo Chavez y América Contreras protagonizan.

 

 

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat Inc. y está disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable de Estados Unidos.

Para más información visite cinemexicano.tv y el blog de Cine Mexicano.

 

Media Contact:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *