Cine Mexicano Continúa Con Producciones Originales Cargadas de Acción en Mayo

Cine Mexicano

Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporánea mexicanas en español sin cortes comerciales que incluye géneros de acción, drama, comedia y rancheras, continúa estrenando en mayo producciones originales con el estreno de siete historias creadas exclusivamente para la audiencia que sigue la acción con títulos como El Hijo del Capo, El Huerfanito, Los Hijos del Patrón, Las Nachas de Virginia, La Venganza de la Herencia, Se Buscan y Quiero Mariachis.

 

Las películas tienen los siguientes horarios durante el mes de mayo:

 

El Hijo del Capo

5/6/2020 a las 10 p.m. EST

El Hijo del Capo

Una historia plagada de acción, engaño y venganza. Las culpas del pasado vuelven nuevamente a invadir la atormentada mente de Joaquín, quien es considerado uno de los más despiadados y sanguinarios criminales de la región bajo su tirano régimen. Un arsenal de armas bajo su control lo ha convertido en un experto francotirador dentro del mundo del tráfico de drogas donde es reconocido por ser el hijo del más poderoso e insensible jefe de la mafia.

El Huerfanito

5/10/2020 at 10 p.m. EST

El Huerfanito

La vida de un adolescente cambiará drásticamente debido a los celos enfermizos de su padre. El joven abandona su familia para, solo y sin esperanza, deambular sin detenerse por las calles de la ciudad, donde se enfrentará experiencias de miedo y desgracia como las bajas temperaturas que casi lo matan de frío en el fuerte invierno, a pesar de rogar por misericordia sin ser escuchado, comiendo yerba y llorando todas las noches hasta quedar sin lágrimas.

 

Los Hijos del Patrón

5/13/2020 at 10 p.m. EST

Los Hijos del Patron

Carlos ha desarrollado problemas sicosociales a consecuencia del abandono paterno, todo lo cual se acrecienta por la crisis financiera que enfrenta, además de la falta de credibilidad y su alto nivel de agresividad como producto de su experiencia de vida. Circunstancias personales que lo llevan a entrar en contacto con una organización criminal donde le será revelado un secreto que jamás pensó conocer.

 

Las Nachas de Virginia

5/17/2020 at 10 p.m. EST

Las Nachas de Virginia

Virginia ha dejado su ciudad para perseguir el sueño de convertirse en una mujer de negocios con poder y dinero. Tres mujeres le servirán de apoyo en el logro de su meta, pero la presencia de un militar y un cliente del pasado cambiarán el curso de los planes de la protagonista. Todos los personajes estarán interconectados en el desarrollo de los acontecimientos, pero los intereses personales se opondrán y harán que la vida de Virginia se transforme radicalmente.

 

La Venganza de la Herencia

5/20/2020 at 10 p.m. EST

La Venganza de la Herencia

Una tragedia familiar, causada por el dinero de una herencia mal habida, hará que dos primos se enfrenten a muerte. Ambos irán descubriendo que la familia esconde perturbadores secretos oscuros cargados de odio, resentimiento y una ambición desmedida que convertirán sus vidas en un campo de batalla donde la sed de venganza no detendrá las acciones violentas entre lazos sanguíneos.

 

Se Buscan

5/24/2020 at 10 p.m. EST

Los integrantes de un grupo criminal tienen en común muchas similitudes: robo de casas, tráfico de droga, falta de principios, muchos problemas personales y locuras sin límites. Todos tendrán que correr tan rápido como les sea posible, minuto tras minuto, al convertirse en el blanco de búsqueda de un policía que no se detendrá hasta atraparlos, enfrentándolos a fuerzas nunca vistas y de las cuales no escaparán tan fácilmente.

 

Quiero Mariachis

5/27/2020 at 10 p.m. EST

Quiero Mariachi

Sebastián estaba acostumbrado a su extravagante estilo de vida hasta que se enamora perdidamente de Rosita, cuyos padres tienen en mente casarla con Julián, el heredero de una de las familias más adineradas de la región. La situación crea una rivalidad entre Sebastián y Julián, quienes se debaten la atención de la pretendida, llevándolos a enfrentar situaciones no imaginadas con un final fatal marcado por la venganza. ¿Qué lado del triángulo será traicionado tanto como provocar la muerte?

 

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

 

Para más información visite: cinemexicano.tv.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

561-249-5228

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *