Dos Producciones Dramáticas con Etiquetas Latinoamericanas este Julio en Cubaplay

Cubaplay, el canal que ofrece entretenimiento cubano y latinoamericano a través de una amplia variedad de películas, telenovelas, videos musicales, documentales y series, anuncia el estreno de dos producciones procedentes de Latinoamérica: la comedia romántica mexicana Kada Kien su Karma y el drama social mexicano Los Colores De La Montaña.

La película cuenta la historia de una mujer que trata de rehacer su vida después de sufrir la separación de su esposo quien se enamora de una más joven conquistándola con la buena noticia de su divorcio. Sin embargo, el Karma empieza cuando la ex finalmente se recupera del dolor de la separación, pero el ex tiene un grave accidente y no puede valerse por sí sólo. La exesposa lo lleva a su casa sin saber exactamente sí ayudarlo o destruirlo por el sufrimiento que le causo su cruel proceder. 

La película ha sido dirigida y escrita por el fallecido Leon Serment y producida por Adriana Rosique, con una duración de 97 minutos en los cuales se presenta el talentoso grupo de actores como Blanca Guerra, José Alonso, Rocio Verdejo, Alfredo Sevilla, Enoc Leaño y Casandra Ciangheroti.

 Trata sobre la historia de un niño que vive con su familia en el campo colombiano y ha crecido en medio de la guerra civil del país. En su tiempo libre, luego de terminar las tareas de la escuela, él y sus amigos van a jugar futbol a un campo que en el pasado fue un helipuerto, rodeado por un espacio que sigue siendo un campo de minas, donde un día la pelota del joven queda atrapada.

La película está dirigida y escrita por Carlos Cesar Arbeláez y producida por El Bus Producciones con una duración de 90 minutos en los cuales se despliega el talento de un grupo de reconocidos actores como Hernán Ocampo, Genaro Aristizábal, Nolberto Sanchez, Hernan Mendez y Natalia Cueller.

Cubaplay forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Cablevisión Optimum y Charter Spectrum.

Para más información sobre el contenido de Cubaplay, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: cubaplaytv.com y el blogcubaplay

Olympusat – Contacto de Prensa

Jesus Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Diseño de Arte

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *