El Fútbol se Convierte en Tema de los Estrenos del Agosto Peligroso de Gran Cine

Olympusat, Inc., la compañía líder en la industria de la televisión especializada en canales de en español, anuncia el estreno de una historia criminal que convierte un campo de futbol en un campo de batalla entre carteles que tratan de imponer su poderío en el mes de agosto.

En El Artista, Pancho Arce (José Chinchillas) es un atleta apasionado a las armas y el futbol! Cuando su hermano El Pelón se ve en problemas dirigiendo el cartel local, queda de parte de Pancho ayudarlo a controlar el quipo aunque tenga que emplear métodos nada creativos para enfrentar a sus enemigos, estilo que llama la atención de otro jefe de la mafia que trata de hacerlo parte de su equipo por el cual correrá el riesgo necesario para mantenerse en la delantera de las asignaciones que le impone su jefe. El Artista es una producción original de Olympusat con una duración de 90 minutos y dirigida por Oscar D. López. Luis Fernando Peña, Juan Pablo Muro y Brenda Corro protagonizan. Un estreno programado en Gran Cine para el 4 de Agosto a las 10PM EDT.

 

Para muchos niños que viven en los barrios pobres de Tijuana no hay mucha opción: el futbol o el crimen. Para el talentoso joven Diego (Juan Pablo Muro) la opción es muy clara: convertirse en una estrella del balón pie para tener una mejor vida, pero en La Ultima Jugada, se verá en riego al tratar de alcanzar un gol cuando un criminal le exigirá a su equipo renunciar al triunfo a cambio de una larga suma de dinero. Podrá Diego elegir entre la honestidad del triunfo deportivo y la ambición fácil de dinero? La Ultima Jugada tiene una duración de 84 minutos y es una Producción Original de Olympusat dirigida por Oscar D. López. René Moreno, Fabian Lopez, Lalo Fre y Pepe Prado protagonizan en una transmisión pautada en Gran Cine para el 7 de Agosto a las 10:00PM EDT.

Gran Cine es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Liberty, RCN, Verizon FiOS por Verizon y VEMOX™.

 

Para más información acerca de programación y horarios, visite grancine.tv, vemox.com y el blog de Gran Cine

 

Contacto Prensa:

Jesús Piñango

Senior Director of News

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *