Olympusat da inicio a la filmación de La Película Sin Nombre

Olympusat, Inc., uno de los conglomerados de medios de comunicación independientes en español e inglés especializado en la propiedad, distribución y servicios técnicos relacionados con contenido televisivo, inicia el proceso de producción de su más reciente proyecto cinematográfico llamado La Película Sin Nombre.

Esta nueva producción original de Olympusat llamada La Película Sin Nombre, narra la historia de Monserrate, una chica de origen colombiano radicada en la glamorosa ciudad de Miami. Sin embargo, a pesar de trabajar para un millonario, ella no ha logrado alcanzar el éxito que siempre ha deseado, y se siente abatida, ya que sus amigas han sido más exitosas que ella, tanto en lo laboral como en lo personal. No obstante, todo cambia repentinamente cuando el destino la lleva a su tierra natal y a conocer a un grupo de personas excéntricas cargadas de positivismo, incluyendo a Harry, un carismático extranjero que se ha enamorado perdidamente de Colombia, su gente, y su cultura.

“Nuestro objetivo principal es poder proporcionar contenido de la más alta calidad a nuestra audiencia. Es por esto que hemos reunido a un equipo tan completo y talentoso de profesionales,” señaló Yeshuah Castillo, Vicepresidente de Producciones Originales de Olympusat. “Hemos disfrutado bastante la producción; es un placer contar con la participación de estrellas tales como Angélica Blandón y Nataly Umaña.”

La producción cuenta con un elenco de reconocimiento internacional. El papel protagónico de Monserrate es interpretado por la actriz colombiana, Angélica Blandón. La ganadora al premio Mejor Actriz en el Festival Internacional de San Diego, alcanzó el éxito luego de su actuación en la serie Las Muñecas de la Mafia, y en varios largometrajes, tales como Las Tetas de mi Madre, y El Tiempo Perdido. La galardonada actriz es acompañada por reconocidas figuras, de la talla de la multifacética Nataly Umaña, Andrew Narváez, Alejo Estrada, y Ana Harley.

Escrita por el actor y productor Enrique Suárez, y dirigida por el aclamado cineasta colombiano Famor Botero, la filmación de La Película Sin Nombre será realizada en su mayor parte en la ciudad de Bogotá, Colombia, y en la Ciudad de Miami en los Estados Unidos. Olympusat, quien se ha consolidado como uno de los líderes en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, proyecta que la producción será distribuida tanto en Latinoamérica como en los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *