Tele N en marzo presenta historias que van de la sala de emergencia a la pasarela

Tele N, el canal de televisión que presenta la mejor selección de películas de la época de oro del cine mexicano, incluyendo populares series y telenovelas internacionalmente reconocidas, estrena dos series de drama y acción producidas en España y Rusia: Hospital Valle Norte y La Reina Roja, respectivamente.

Tele N presenta Hospital Valle Norte el sábado 7 de Marzo a las 7:30 p.m. en una emisión continua de episodios de 70 minutos de duración cada uno. El centro de la historia es simple: un renombrado hospital contrata a un nuevo director del Departamento de Cirugías (interpretada por Alexandra Jiménez) quien recibe una calurosa bienvenida por parte del equipo.

La historia continua con la rutina diaria de una sala de emergencias, detrás de la cual se desarrolla la vida de seres humanos con conflictos y carencias que van más allá de la bata blanca y el estetoscopio. El reparto principal está constituido por José Luis García Pérez, Juan Gea, Teresa Hurtado de Ory, Gorka Otxoa, Sergio Mur, Lucía Jiménez y Dani Muriel.

El género de televisión sobre dramas en hospitales ha tenido mucho éxito por décadas. Hospital Valle Norte retoma las historias como temas individuales de películas centrados en los casos particulares de aquellos pacientes que acuden al Valle del Norte para ser atendidos, desde allí las historias son conducidas por el equipo de producción de RTVE (Radio Televisión Española) desde su desarrollo hasta su culminación.

De la relación dinámica entre médicos, la programación de Tele N, va al drama-acción de una serie de modelos rusa: La Reina Roja todos los lunes a las 9 p.m., empezando el 16 de marzo con una temporada de 12 episodios de 1 hora de duración producidos en Rusia y Ucrania a través de la firma Film.ua, bajo la dirección de Elena Semenova y protagonizada por Ksenia Lukyanchikova, Anatoly Rudenko, Artem Tkachenko, Ada Rogovtseva y Boris Shcherbakov.

La Reina Roja fue conocida como la Sofia Loren soviética y como la más bella arma del Kremlin. Fue admirada por Pierrre Cardin, Christian Dior y Federico Fellini, pero nadie sabía quién era La Reina Roja en realidad. Un drama lleno de misterio acerca de quién fue el personaje y cómo se manejó para tener éxito, así como el precio que tuvo que pagar por cumplir con su misión.

Tele N se encuentra distribuida a través de U-verse, Cable One, Consolidated Communications, EPB, RCN, Suddenlink, Buckeye Broadband, Charter Spectrum, COX, Frontier Communications, SECTV, Spectrum, fios by Verizon y VEMOX™.

Para más información, por favor visite telen.com

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *