Tele N Presenta la Serie Dramática Española Sobre el Poder de la Industria del Vino

West Palm Beach, FL – 27 de mayo, 2020 – Tele N, el canal de televisión que cuenta con la mejor selección de películas de la época de oro del cine mexicano, además de las series y telenovelas más populares de todas partes del mundo, estrena Gran Reserva: El Origen, la serie de televisión basada en la historia que gira en torno a tres familias de la región española de vinos Riojan: Los Cortázar, Los Reverte y Los Miranda.

A partir del 29 de mayo, de lunes a viernes, a las 8:00 p.m. EST, Tele N presenta un episodio diario de Gran Reserva: El Origen. Una serie de televisión española de alta calidad de producción acerca de la lucha por el poder en el mundo de los viñedos pertenecientes a las familias Cortázar/Reverte/Miranda. Vicente Cortázar y Jesús Reverte son los líderes de los dos principales feudos que se enfrentarán, durante 42 dramáticos episodios, por el control de una región vinícola en un ambiente cargado de crímenes, conflictos personales, amor y revancha.

La historia de Gran Reserva: El origen se sitúa 60 años atrás, a finales de la década de los 60s, cuando Bodegas Cortazar y Reverte todavía son aliados y  luchan por dominar el mercado del vino de la zona dominado por una fuerte organización bajo el nombre de Bodegas Miranda, la cual se encuentra bajo una gerencia de dudosa reputación dirigida por el patriarca de la familia, Don Santiago, un enigmático y ambicioso hombre que no se detiene por nada ni por nadie en su camino de conquista vinícola.

Lo que nadie sabe es que Elena, hija de Alejandro Cortázar, se encuentra secretamente enamorada de Luis, el heredero del imperio perteneciente a la familia Miranda. Ambos, como el Romeo y la Julieta de Riojan, tendrán que pelear para permanecer unidos por el amor que profesan, mientras que los Cortázars, dirigidos por Vicente, liberarán una batalla contra todos aquellas que pretendan entorpecer sus esfuerzos en convertirse en los líderes del sector vinícola en la región, empezando por los Mirandas.

Dirigida por Antonio Hernandez y producida por Bambú Producciones y RTVE, cada uno de los 82 episodios de una hora de duración cuenta con la participación de un talentoso grupo de actores como Victor Clavijo, Marta Torne, Manuel de Blas, entre otros reconocidos nombres de España enfocados en representar caracteres específicos dentro de la historia.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible a nivel nacional en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Tele N is owned and operated by Olympusat, Inc., and it’s currently available nationwide on most cable.

Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite owww.olympusat.com/networks/tele-n/

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

###

Tele N Presenta la Serie Dramática Española Sobre el Poder de la Industria del Vino

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *