Tres Diferentes Historias Españolas de Epoca Este Agosto En Ultra Cine

Ultra Cine, el canal en alta definición que presenta películas galardonadas y producciones originales de España y toda Latinoamérica en su formato original, estrena tres diferentes piezas históricas procedentes de España que traen pasajes del pasado a la pantalla este agosto: La Española Inglesa de 1596, La Conspiración de 1936 y 22 Angeles de 1803.

 

Director: Marco A. Castillo.

Elenco: Macarena García, Carles Francino, Lola Herrera y Miguel Rellán.

Inspirada en una de las más relevantes historias escritas por Miguel de Cervantes, la película relata la vida de una joven llamada Isabel, cuyas circunstancias cambian completamente cuando es secuestrada por los ingleses durante la Invasión a Cádiz en la España de 1596. El correr del tiempo la llevará a vivir en Londres con la familia de sus raptores, convivencia que la acercará a uno de los hijos del clan de quien se enamorará.

Director: Pedro Olea.

Elenco: Manuel Morón, Silvia Marsó, Jorge Sanz y Alex Angulo.

El General Emilio Mola llega para tomar el mando de la sede del frente de Pamplona en la España de la Segunda República, trasladado por el Gobierno como parte de una estrategia militar para suprimir, arrestar y perseguir a los soldados implicados en conspiraciones y alzamientos. Luego dirigirá la armada insurgente desde el norte, mientras que el general de brigada José Enrique Valera hará su parte desde el suroeste hacia la capital.

 

22 Angeles

Director: Miguel Bardem.

Elenco: María Castro, Pedro Casablanc, Octavi Pujades y Carlos Santos.

Una historia que rememora las circunstancias de intrigas, oposición comercial y política de la época a los eventos que rodearon a la expedición que llevó a 22 jóvenes huérfanos vacunados contra la viruela desde España hacia América y las Filipinas con el fin de combatir ese mal durante el siglo XVIII, bajo la guía de Francisco Xavier Balmis e Isabel Zendal Gómez. Balmis fue el médico cirujano de la corte de Carlos IV e Isabel era una enfermera de Galicia.

Ultra Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente distribuido a través de Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Liberty y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite Olympusat HD Spanish Network Suite y el blog de Ultra Cine

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

 

###

Diseño de Arte

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *