Ultra Clásico Estrena Antiguas Películas de Aventuras

Ultra Clásico, el canal en alta definición en español con un gran archivo de clásicos remasterizados y películas galardonadas de la época de oro del cine mexicano y latinoamericano protagonizadas por algunas de las estrellas hispanas de mayor reconocimiento de entonces, estrena cuatro antiguas e internacionales películas de aventuras: Tormenta Sobre El Pacífico, La Vieja Música, El Puente De Los Suspiros, así como Entre Dios y El Diablo.

Tormenta Sobre El Pacífico es una aventura romántica de 1966, coproducida entre España, Francia e Italia, dirigida por Sergio Bergonzelli y Roy Rowland. La historia se desarrolla durante la época de guerras napoleónicas, tiempo en el que el pirata Surcouf es encargado por el propio Napoleón de recuperar unos valiosos documentos robados por la armada británica y en poder de Lord Blackwood, quien al final se enfrentará a muerte con Surcouf. Es una continuación de la historia de la película El Pirata de los Mares.

La Vieja Música es una producción dramática deportiva española de 1985 dirigida por Mario Camus, la cual se desarrolla en España y cuenta la historia de cómo un instructor llega procedente de Argentina a entrenar un equipo de Básquetbol. Desconoce la tarea asignada, por lo cual decide dejar al anterior guía, mientras trata de aprender a través de videos y libros. La razón por la cual ha llegado al país es para encontrar un viejo amor, quien se ha convertido en una persona diferente a la que él conoció años atrás.

El Puente De Los Suspiros es una producción de aventura romántica italiana de 1964 dirigida por Carlo Campogalliani y Piero Pierotti e inspirada en la novela del periodista francés Michel Zevaco. La historia se desarrolla en Italia en donde un hombre, próximo a contraer matrimonio con la hija de un importante aristócrata, es condenado injustamente en un proceso judicial y encarcelado en Venecia. Junto a su compañero de celda harán un túnel por el cual logrará escapar con la intención de hacer justicia y lograr casarse con el amor de su vida.

Entre Dios y El Diablo es una coproducción de aventura entre Italia y España de 1968 dirigida por Marino Girolami e inspirada en el libro Isla del Tesoro escrito por Robert Louis Stevenson, donde un hombre está huyendo con el mapa de un tesoro escondido, el cual logra esconder antes de morir. El documento es conseguido por un niño, al cual se lo roba un hombre misterioso. Un grupo de gente se dan a la tarea de buscar el plano, entre ellos el niño con su tío y un sacerdote, todos bajo la guía de un explorador.

Ultra Clásico forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty Cable y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Clásico, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat/networks

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *