Ultra Docu Presenta en Enero Algunas Formas Unicas de Vida en la Tierra

Ultra Docu inicia el 2020 con inspiradores documentales sobre cómo de fuerte pareciera ser la diversidad natural en la tierra, pero la vida por sí misma en todas sus formas es lo que hace de este planeta único en el universo hasta ahora descubierto. Producciones que le permiten al canal seguir expandiendo una audiencia conectada a relatos verídicos y contenido en español de clase mundial. Entre los estrenos biográficos e históricos destacan títulos que exploran el mundo natural conocido y desconocido.

Ultra Docu presenta las siguientes películas durante enero:

El Fantasma del Bosque

01/09 – 8:05 p.m. ET

El azor, es una de las aves rapaces con mayor capacidad de adaptación a los sistemas forestales paleárticos más frondosos como los bosques ibéricos en donde encuentra los alimentos para desarrollarse. Actualmente, como muchas otras especies, se encuentra en grave peligro de extinción en muchos lugares en donde la deforestación amenaza la naturaleza.

El Rey de la Noche

01/16 – 8:20 p.m. ET

El Búho Real está considerado como el ave nocturna de mayor tamaño de la Península Ibérica, en donde se mueve sigilosamente a través de diversos ecosistemas debido a su versatilidad que le permite devorar innumerables presas.

Etosha: La Gran Llanura Blanca

01/23 – 8:25 p.m. ET

Etosha es un vasto altiplano que se extiende al norte de Namibia en el continente africano y uno de los Parques Nacionales más grandes y exuberantes del mundo, donde la fauna tiene que adaptarse a uno de los hábitats más hostiles del planeta.

En La Piel del Toro

01/30 – 8:05 p.m. ET

Los orígenes de los toros salvajes, la cría y el desarrollo a través del trabajo diario con el animal es el tema abordado del documental. Un recorrido por el proceso de vida en sus diversas etapas, su hábitat,  su entrenamiento,  la convivencia con otras especies y sus códigos de comportamiento.

 

Ultra Docu es operado por Olympusat, Inc., y se encuentra disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para mas información acerca de la programación de Ultra Docu, incluyendo fechas y horarios, por favor visite ultradocutv.com and vemox.com.

 

Olympusat – Contacto Editorial:

Jesús Piñango

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *