El Mágico Mundo de la Animación Infantil Danesa en Ultra Familia

Ultra Familia, el canal en HD que ofrece lo mejor del entretenimiento en español para niños, preadolescentes y adultos, a través de una completa colección de películas, series, documentales y programación para toda la familia, estrena dos producciones danesas en junio: la aventura animada por computadora El Gran Oso, así como la historia La Manzana y El Gusano.

El Gran Oso se estrena el domingo 7 de junio a las 6:00 P.M. ET, se trata de la historia de Jonathan de 11 años de edad y su hermana Sofia, ambos se encuentran de vacaciones en la casa del abuelo, donde se ven sorprendidos por el hecho de que un enorme oso secuestra a Sofia en el bosque, obligando a Jonathan a rescatarla y llevarla de vuelta a casa.

En el transcurso de 73 minutos, el director Esben Toft Jacobsen, crea una serie de hermosas tomas del bosque en donde se desenvuelve la acción, así como bellas imágenes que parecen detenerse en el tiempo sobre el amor de la familia y la valentía del ser humano frente a la adversidad. Un mundo animado por computadora con un estilo europeo evocador del pasado.

La película fue merecedora del galardón de Mejor Largometraje para Niños en el Carrusel Internacional del Festival de Cine de Rimounski en Quebec; El Premio de Audiencia y Galardón del Jurado del Festival International de Cine Nueva Mirada en Buenos Aires, tanto como el Mejor Largometraje Animado del Festival Internacional de Cine Infantil de Chicago en Illinois.

La Manzana y El Gusano se estrena el 14 de junio a las 10 P.M. ET. Una película de 75 minutos de duración, animada en 2D e inspirada en la obra de teatro escrita por el mismo director de la producción Anders Morgenthaler, quien es un conocido cineasta y artista de caricaturas cómicas en Dinamarca, en donde fundó el periódico de tiras cómicas “Wulffmorgenthaler”.

La película cuenta la historia de un preocupado manzano rojo llamado Torben, quien como otros de sus semejantes quiere crecer, verse saludable y brillante. Por supuesto, teme de todo aquello que vaya en contra de su bienestar, como ser invadido por gusanos, lo cual le sucede y lo llevará a la aventura de buscar un médico que lo cure en un mundo lleno de peligros.

Ultra Familia se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty y Hotwire Communications.

Para más información sobre el contenido de Ultra Familia, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat networks y el blog de Ultra Familia.

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *