La Exitosa Serie de Películas Infantil de Finlandia Este Agosto en Ultra Familia

Ultra Familia, el canal en HD que ofrece lo mejor del entretenimiento en español para niños, preadolescentes y adultos, a través de una completa colección de películas, series, documentales y programación para toda la familia, estrena este mes de agosto la exitosa serie finlandesa de películas dirigida por Timo Koivusalo: Ricky Rapper y El Avaro de Sevilla, Ricky Rapper y el Chotacabras, así como Ricky Rapper y Leonard ‘Milcaras’.

Ricky Rapper es un filme finlandés del 2008 inspirado en los dos libros infantiles de ficción publicados entre el 2000 y el 2001 por Sinikka Nopola y Tiina Nopola. Ricky es un niño de diez años aficionado a la práctica musical de la batería que vive con su tía Serena Rapper en un edificio ubicado en un vecindario en las afueras de la ciudad. El y su mejor amiga Nelly Noodlehead están siempre en busca de enfrentar nuevos retos y aventuras.

La primera película fue filmada en el verano del 2007 y se considera como la sexta más vista de la industria del cine finlandés de todos los tiempos con más de 215,000 espectadores. La versión DVD vendió casi 100,000 copias. La secuela Ricky Rapper y el ladrón de bicicletas se estreno en el 2010 y atrajo la atención de 38,425 espectadores en el primer fin de semana de exhibición – casi el doble obtenido por el filme que inicio la saga.

Ricky Rapper y El Avaro de Sevilla trata acerca de lo que sucede cuando Ricky se entera que es el único heredero de un familiar lejano, quien ha amasado una fortuna en Sevilla y que puede pertenecer toda a él. Por lo tanto, Ricky deberá entrenarse para convertirse en todo un caballero de buenos modales, pero no todo es como luce. Ricky tendrá que enfrentar la misteriosa casa del familiar, repleta de misterios y extraños personajes que la habitan.

Ricky Rapper y el Chotacabras muestra cómo a través de una excavación para encontrar gusanos, Ricky Rapper descubre un tesoro, el hallazgo propicia el inicio de una expedición arqueológica en el lugar. Un anillo de incalculable valor histórico perteneciente a la edad de hierro desaparece justo después de ser desenterrado. Ricky inicia la búsqueda y se encuentra que con la única certeza de que existe la misteriosa presencia de un búho ladrón en la zona.

Ricky Rapper y Leonard ‘Milcaras’ relata como la tía de Ricky piensa encontrar un hombre que sirva de figura paterna para su sobrino. La idea no es del agrado ni de Ricky ni del vecino Leonard. Sin embargo, Leonard se convierte en el hombre de las mil caras mientras trata de hacer creer que es la perfecta pareja para Serena y el padre ideal para Ricky, pero las cosas se complican cuando Ricky y Nelly descubren los secretos de Lennart y tratan de ayudarlo.

Ultra Familia se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty y Hotwire Communications.

Para más información sobre el contenido de Ultra Familia, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite Ultra Familia en olympusat networks y el blog de Ultra Familia.

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

 

###

Diseño de Arte

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *