El concierto de Bad Bunny en Miami

Bad Bunny en plena actuación anoche en el Miami Arena

El equipo de Ultra Fiesta fue invitado a la presentación que hizo Bad Bunny en Miami, el cantante boricua que trajo al sur de la Florida su X100Pre Tour. Una gira que lo llevará también a ciudades como Rosemont, Estero y Washington, en las que interpretará, como lo hizo el día de ayer, éxitos como La Romana, Caro y Soy Peor.

El concierto que duró aproximadamente dos horas contó con invitados muy especiales como JBalvin, Zion, lil’ Pump y Ñejo. Bad Bunny aprovecho la ocasión para brindar su agradecimiento por el apoyo y mensaje de libertad e igualdad entre los seres humanos. Los seguidores tendrán una segunda oportunidad de ver al cantante mañana sábado, 16 de marzo.

Luis Jairala comandando el equipo de Ultra Fiesta en la puerta del evento

Bad Bunny, el Conejo Malo, como le dicen en español, empieza el 2019 con la misma energía que le hizo brillar en el 2018 con éxitos compartidos con Cardi B’s con I Like it, J Balvin con Te Bote interpretando Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Ozuna. También se destacó  su éxito Mia con Drake, asi como con su sonado Solo de Mi, en la que destaca el problema social del abuso contra las mujeres.

Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *