Ultra Fiesta entrevista a los cantautores hispanos del momento

Ultra Fiesta, el primer canal de música de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos, estuvo conversando en la ciudad de Las Vegas con el cantautor colombiano Maluma, quien reveló algunos detalles de su vida personal en su camino al estrellato en el documental Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré, como el inicio de su recorrido musical mundial.

Luis Jairala, como Gerente de Ultra Fiesta y presentador, también tuvo la oportunidad de entrevistar al artista panameño Sech en Miami, quien compartió con la audiencia la introducción de su nuevo álbum Sueños. Oportunidad que aprovecho el cantante para comentar con Luis exitoso trabajo con reconocidos talentos como Karol G y Anuel AA.

Para terminar la nota de la semana, Luis se sentó en una amena charla con Kany García, cantautora boricua quien describió su nueva creación musical Contra El Viento como unpaseo por conceptos y emociones que van desde el renacimiento y la desilusión, pasando por el desconsuelo amoroso hasta conquistar el poder personal.

Contacto de prensa para los canales de Olympusat: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *