La cartelera de aclamado talento en el octubre de Ultra Film

Ver películas dobladas en el propio idioma del espectador es algo que gusta mucho en los países donde se habla español. Por muchas décadas ha sido la norma de la televisión en Centro y Suramérica. Motivo por el cual Ultra Film se ha dedicado a seleccionar y doblar los mejores títulos internacionales con la idea de transformar la experiencia televisiva en el lenguaje hispano de los Estados Unidos.

Ultra Film tiene para el mes de octubre una selección de nueve películas cargadas de adrenalina y  protagonizadas por reconocidas estrellas internacionales. Acción, drama y suspenso, son algunos de los géneros que se estarán estrenando por primera vez en el canal: Blood Monkey, Last Call, Finish Line, Gleason, Grave Misconduct, Grizzly Rage, The Maldonado Miracle, Lone Rider y Maneater.

 

Blood Monkey

3 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Robert Young

Elenco: F. Murray Abraham, Matt Ryan, Amy Manson

Sinopsis: Protagonizada por el ganador al Oscar F. Murray Abraham, Blood Monkey cuenta la historia de un profesor renombrado que lleva a un pequeño grupo de estudiantes a la selva africana para investigar a una remota tribu de chimpancés asesinos.

 

Last Call

8 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Henry Bromell

Elenco: Jeremy Irons, Neve Campbell, Natalie Radford

Sinopsis: Basada en una historia real, el renombrado escritor F. Scott Fitzgerald vive los últimos meses de su vida con su joven secretaria, confidente y pupila, quien después de su muerte, escribe sobre el tiempo que pasaron juntos y los últimos días del autor.

 

Finish Line

10 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Gerry Lively

Elenco: Samuel Page, Scott Baio, Taylor Cole

Sinopsis: El piloto de autos, Mitch Camponella, se acerca a sus sueños de conducir para NASCAR cuando es contratado como mecánico privado a un millonario importador. Pero la ambición de Mitch viene con un alto precio, al darse cuenta de que su nuevo jefe es un peligroso contrabandista de armas de fuego.

 

Gleason

15 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Howard Deutch

Elenco: Brad Garrett, Saul Rubinek, Gretchen Egolf

Sinopsis: La historia comienza en el apogeo de la carrera de Gleason, un hombre que aparentemente tiene todo lo que un hombre puede desear: mujeres, dinero y poder. Sin embargo, está terriblemente traumatizado por los recuerdos de su infancia.

 

Grave Misconduct

17 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Armand Mastroianni

Elenco: Chrystal Bernard, Vincent Spano, Dorian Harewood

Sinopsis: Una bibliotecaria se aprovecha del suicidio de un novelista, robando uno de sus manuscritos y publicándolo bajo su autoría. Sin embargo, mientras la novela se convierte en un éxito comercial, una serie de asesinatos idénticos a los narrados en el libro comienzan a tener lugar. Ahora se ve obligada a encontrar al culpable para evitar ser involucrada en el caso.

 

Grizzly Rage

22 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: David DeCoteau

Elenco: Tyler Hoechlin, Graham Kosakoski, Brody Harms

Sinopsis: Después de matar accidentalmente a un cachorro de oso mientras celebraban su graduación en el bosque, cuatro adolescentes se convierten en la presa de un oso en busca de venganza.

 

The Maldonado Miracle

24 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Salma Hayek

Elenco: Peter Fonda, Mare Winningham, Rubén Blades

Sinopsis: El debut como directora de Salma Hayek. Un pueblo en banca rota encuentra alivio económico, luego de que una estatua local de Jesús parece derramar lágrimas de sangre, convenciendo a la mayoría de los residentes de que ha sucedido un milagro.

 

Lone Rider

29 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: David S. Cass Sr.

Elenco: Lou Diamond Phillips, Stacy Keach, Vincent Spano

Sinopsis: Bobby Hattaway vuelve a casa después de la guerra civil. Poco después de su regreso, se entera de que su padre está en deuda con el despiadado Stu Crocker. A pesar de los riesgos y de que este era su amigo de la infancia, Bobby no tendrá más remedio que enfrentarlo.

 

Maneater

31 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Gary Yates

Elenco: Gary Busey, Ty Wood, Diana Reis

Sinopsis: Un sheriff debe enfrentarse a la amenaza que plantea un tigre de bengala que está desmembrando y devorando cuerpos humanos en el bosque, causando pánico y desesperación en toda la región. Por otra parte, parece haber una conexión misteriosa entre la temible bestia y un niño.

 

Para más información sobre el contenido de Ultra Film, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrafilmtv.com y vemox.com.

 

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *