Los Estrenos de Ultra Film Presentan Pintorescos Mundos Mágicos

Ultra Film inicia el año 2020 con dos películas que retratan dos pintorescos mágicos mundos acerca un misterioso portal y un tesoro legendario. Con estos estrenos el canal de televisión sigue aumentando su posición como el canal número uno en alta definición dirigido a la audiencia latina, con películas provenientes de todas partes del mundo dobladas al español para el entretenimiento del público hispano con títulos como El Gigante de Piedra (The Stronghold) y Contigo Hasta el Fin (I Will Never Let You Go), las cuales se estrenarán en enero 7 y 11, respectivamente.

 

La historia misteriosa se estrena el 7 a las 10 p.m. ET con El Gigante de Piedra (The Stronghold), emocionante estreno acerca de Victor, un normal estudiante de escuela, quien se traslada a tiempos mágicos del pasado a través de un portal misterioso, en donde conoce Oleshko, Ilya y Dobrynya, un poderoso héroe, con quienes el joven defiende Stronghold de los Cumans. De esa forma Victor se encuentra en el epicentro de increíbles eventos como mitológica peleas de creaturas, aprendiendo el verdadero significado del valor humano.

 

 

 

Una joven errante con un extraordinario sentido de los negocios y un héroe enmascarado, quien la salva y los lleva a enamorarse perdidamente uno del otro en enero 11 bajo el titulo Contigo Hasta el Fin (I Will Never Let You Go). Cuando se conoce que la chica se convertirá en una divina doncella capaz de tener acceso a un legendario tesoro, varios enemigos trataran de secuestrarla y es allí donde el príncipe aparece para luchar por ella y asumir el trono.

 

 

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información, por favor visite  ultrafilmtv.com.

Olympusat – Contacto Editorial:

Jesús Piñango

561-249-5228

jesus@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *