Serie infantil australiana explora el mundo en Ultra Kidz

Ultra Kidz, el canal de entretenimiento en español para niños en HD que ofrece programas educativos y divertidos provenientes de todas partes del mundo, presenta la aclamada serie de televisión australiana La Jungla de Jay (Jay’s Jungle), una serie para edad prescolar que sigue las aventuras de Jay el guardián del faro.

La Jungla de Jay es una serie australiana de televisión de 30 minutos de duración producida por Ambience Entertainment y muestra cómo el sabio y divertido C-Mor enfoca la luz del faro diariamente, a través del mundo, en busca de ideas e interrogantes para explorar. Las aventuras comienzan cuando la luz se dirige a un niño imaginario.

Cada episodio está dedicado a explorar las ideas que los niños tienen acerca del mundo, desde ¿por qué es mala educación eructar?, ¿por qué las enfermedades?, ¿Por qué no se pueden hacer crecer los objetos?, hasta ¿por qué el hombre de hielo se derrite? Preguntas y cuestionamientos simples de entender y relacionados con los niños.

Jay y su equipo está formado por los chimpancés Funk-E, Jess-E y Leonard, tanto como las amables y divertidas Tash y Lani. Todos están felices de poder reunirse con el equipo de la Jungla para ayudarlos a hacer nuevos descubrimientos y entretenerse en la isla. Al final, juegan y aprenden mucho acerca del mundo que los rodea.

Ultra Kidz forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro, Hotwire Communications, Liberty y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Kidz, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat/networks y el ultra kidz Blog

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Diseño de Arte

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *