Asesinos, Policías, Profesores y adolescentes de Mal Comportamiento en Ultra Macho

Ultra Macho, el canal en alta definición creado y operado por Olympusat destinado a promover programación dedicada al hombre Hispano, ofreciéndole lo mejor en series, deportes extremos, lucha libre, automóviles y entretenimiento para adultos estrena Mal Comportamiento (Bad Behaviour) el día 7 de diciembre de 2019.

Mal Comportamiento (Bad Behaviour) narra historias entrecruzadas sobre el comportamiento de una variedad de personajes usando una narración no lineal, donde los eventos se presentan fuera del acostumbrado orden cronológico. Emma y Peterson son dos hermanos sociópatas que deambulan en la tranquila ciudad costera de Cecil Bay, tratando de huir del criminal gánster Voyte Parker (Roger Ward).

En el transcurso de la película, el policia ‘Ricky’ Bartlett (John Jarratt) se vuelve violentamente agresivo, su compañero, el agente Mark Brown (Dwaine Stevenson) es confrontado y enloquece al descubrir la infidelidad de su esposa. Los estudiantes del último año de secundaria, Chaar, Matt, Candice, Danny y Sam sólo quieren divertirse e ir de fiesta en fiesta.

Dennis Harvey, crítico de cine de la revista Variety, describe la película como “Todo un lío de muy Mal Comportamiento capaz de causar una catástrofe como debut del director Joseph Sims, ya que se trata de una comedia negra sobre un fin de semana fatídico, y en gran parte fatal, para los habitantes de Queenslanders. El impactante guión de Sims y su original dirección toman la tónica ya vistas en Pulp Fiction, Go y Lantana, todas ensambladas en múltiples niveles de una manera muy australiana.”

La película ganó los premios del Melbourne Film Festival 2010 a la mejor película, director, guión, actor principal, actor de reparto y actriz de reparto. El Festival de Cine de Melbourne es conocido como un movimiento cinematográfico integrado por artistas capaces de generar una revolución de la industria local, donde se crean obras de cineastas a través de la sinergia y la colaboración entre sus participantes.

Ultra Macho se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Verizon FiOS y Vemox.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultramachotv.com y vemox.com.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *