Series internacionales de suspenso criminal para ver en Ultra Macho

Ultra Macho Logo

Ultra Macho, el canal en alta definición destinado a promover programación dedicada al hombre Hispano, ofreciendo lo mejor en series, deportes extremos, lucha libre, automóviles y entretenimiento para adultos estrena dos series de televisión de procedencia internacional producidas en Ucrania y Tailandia: Autopsia lo Dirá y Ojos de Diamante, ambas abordan casos criminales rodeados de suspenso.

Es una serie ucraniana acerca de una médico forense, conocida por no llevarse bien con sus compañeros de trabajo y por permanecer poco en sus posiciones laborales. Situaciones de la vida la llevan de vuelta a un antiguo lugar de trabajo, donde tendrá que convivir con un investigador, quien la ayudará a descubrir y resolver una gran cantidad de crímenes difíciles de concluir, mientras tratan de llevarse bien en el ámbito personal.

Es una serie tailandesa que sigue las experiencias de un policía, quien en el pasado perdió uno de sus ojos en un enfrentamiento criminal, luego tuvo la suerte de recibir un nuevo órgano donado, pero para su sorpresa, el ojo recibido tiene la capacidad de ver fantasmas y espíritus de acuerdo con algunas prácticas culturales y religiosas que lo llevan a vivir en un mundo espiritual. Atributos que le permiten resolver peligrosos casos criminales.

Ultra Macho se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite Olympusat/Networks.com

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *