Ultra Macho Estrena la Serie Epica de TV Más Vista en China

Ultra Macho, el canal en alta definición creado y operado por Olympusat, destinado a promover programación dedicada al hombre Hispano, ofreciéndole lo mejor en series, deportes extremos, lucha libre, automóviles y entretenimiento para adultos estrena la historia épica china de ficción Nada Es Eterno (Nothing Gold Can Stay Behaviour) todos los jueves y viernes a las 4:30 p.m., empezando el día 19 de Marzo.

Nada Es Eterno (Nothing Gold Can Stay Behaviour) relata cronológicamente la vida de una mujer china llamada Zhou Ying, quien se transformó de ser una inocente joven en una poderosa ejecutiva de negocios. Luego de nacer en una familia pobre y vivir una vida inestable al lado de su padre, un jugador compulsivo, capaz de vender a su hija como sirvienta a una familia rica, desde la cual ella logra escapar y conocer a Wu Pin, el hijo de una adinerada familia comerciante, con quien luego se casaría.

Zhou Ying y Wu fueron felices hasta que Wu muere por envenenamiento. Como viuda, Zhou asume el control de los negocios heredados, y luego de superar muchas dificultades, construye un exitoso imperio que la convierte en la mujer más rica de Shaanxi,  transformándose en el símbolo femenino de la época, capaz de tener todo lo soñado: fama, poder, dinero, y lo más buscado, amor. Al menos cinco hombres la amaron, le propusieron matrimonio, incluso la salvaron, en muchas ocasiones, de ser asesinada en manos enemigas.

El drama amoroso fue creado por los escritores de la historia, los cuales la añadieron a las verdaderas vivencias de Zhou Ying, quien vivió en el periodo de la dinastía Qing (1644-1911). La bisnieta de Zhou, Wu Guohua, participó en la producción como una asesora de los escritores y productora de la historia. El periódico Chinese Business Gazette, con base en Shaanxi, entrevistó a Wu Guohua, quien dió a conocer que el bisabuelo de Zhou fue un oficial de alto rango y exitoso hombre de negocios, incluso develó que la familia de Zhou estuvo relacionada con la de Wu por generaciones, por lo cual ambos pudieron relacionarse.

La excelente producción de la historia y muy bien escogida plantilla de actores la han hecho  recibir muy buena aceptación por parte de la crítica especializada. La más importante publicación china en internet Douban le confirió una puntuación de sintonía de 7.5 sobre 10. La plataforma social Weibo recibió en la sección de la película 3.3 millones de cometarios con un número de 6.6 billones de vistas, y contabilizó un total de 400,000 seguidores de la serie.

La ficción completa está compuesta por 74 episodios de 45 minutos cada uno, dirigida por Ding Hei y protagonizada por Sun Li y Chen Xiao. Sun consiguió ser reconocida por la serie del mismo director Ding Jade Goddess of Mercy. Su impresionante actuación en Empresses in the Palace y The Legend of Miyue, le hicieron ganar un lugar entre la categoría de mejores actrices de China. También formó parte de la producción, como diseñador del arte, Tim Yip, quien tiene en su haber un Oscar de la academia.  

Nada Es Eterno (Nothing Gold Can Stay Behaviour) se adjudicó dos galardones en el 2017: Mejor Serie de TV y Mejor Actriz de Reparto en el evento TV Festival Awards en China. En el 2018 recibió del Flying Apsaras Awards reconocimientos como Mejor Serie Histórica de TV y Mejor Actriz para Su Xiaoyuan. El mismo año también obtuvo el de Mejor Cinematografía en el evento China TV Golden Eagle Awards.

Ultra Macho se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications, Verizon FiOS y Vemox.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultramachotv.com así como en el Blog de Ultra Macho

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

Director senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *