Documental analiza dos esquemas alimenticios latinoamericanas en Ultra Docu

Ultra Docu, el canal en HD que presenta una colección de documentales sobre temas de Latinoamérica, así como programación de estilo de vida e interés humano internacional, estrena esta temporada Candy Bar, un documental dirigido por Alejandra Szeplaki, quien analiza la manera en cómo se alimentan los venezolanos y argentinos.

La película, producida por Daniel Jerozolimski, tiene una duración de 80 minutos y muestra a través de 6 mujeres, que viven en Venezuela y Argentina, las diferentes relaciones que establecen con los alimentos. Una experiencia nutricional que trasciende las barreras de lo alimenticio y enseña cómo se entrecruza la gastronomía con los niveles socioeconómicos a los que pertenecen.

Realizada en el 2018, Candy Bar muestra como un plato de comida puede llevar de lo nutricional a lo emocional, cultural y económico, incluso hasta rebasar los límites de lo plenamente político. Los diversos tipos de alimentación están relacionados con el afecto, compañía, recompensa, castigo, posición social, enfermedad, salud, incluso tanto con pobreza como riqueza de la población.     

Ultra Docu forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro, Hotwire Communications y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Docu, incluyendo las fechas y horarios de su programación, visite olympusat/networks y Ultra Docu Blog

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *