Ultra Docu Continua en Noviembre con la Tercera Temporada de Evidencias del Crimen

Ultra Docu, el canal en HD que presenta una colección de documentales sobre temas de Latinoamérica, así como programación de estilo de vida y de interés humano internacional, continua con el estreno de las tercera temporada de la serie documental francesa Evidencias del Crimen.

Durante el mes de noviembre el espectador podrá seguir las evidencias que conducen a descubrir que ningún crimen es perfecto. Las pistas siempre están claras para aquellos que saben descubrirlas y seguir los rastros que van develando pistas y huellas que permiten armar las escenas que llevarán a identificar al autor intelectual y material del delito.

Los próximos diez episodios tratan de muertes de hombres y mujeres, cuyos cuerpos se convirtieron en evidencias del crimen del cual fueron objeto. Los especialistas forenses se entregan a la tarea ardua y minuciosa de dilucidar cada detalle encontrado, el cual es puesto bajo la lupa de la tecnología para dar con el paradero del autor de los hechos.

Cómo, cuándo, dónde y por qué sucedió son algunas de las preguntas que se formulan los especialistas, quienes se dan a la tarea de vaciar todo su conocimiento para poner al descubierto lo acontecido, ayudando de esa forma a prevenir la propagación de delitos contra la humanidad.

Evidencias del Crimen está programado para salir al aire el 19 de noviembre a las 5:50 PM EDT y concluirá el 2 de diciembre. Los casos se desarrollan en cada episodio de una hora de duración, en la cual la audiencia se convertirá en la seguidora de los pasos que llevarán a mostrar quién fue el culpable y qué motivo el delito.

Ultra Docu forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Verizon FiOS, y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Docu visite: ultradocutv.com, vemox.com y Ultra Docu Blog.

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *