Ultra Docu Presenta la Serie de Televisión Alemana Carros de Sueños

Todo aficionado a los carros sueña con tener o al menos pasearse en el carro de sus sueños. En Diciembre también podrán verlos en la serie que Ultra Docu presenta con Carros de Sueños (DreamCars), un recorrido por el mundo del automovilismo internacional a través de los modelos que han marcado historia en sus diferentes modalidades.

A partir del 23 de diciembre, como una antesala a la navidad, los aficionados a los autos podrán deleitarse, de lunes a  viernes a las 7:50 PM, con una serie que los transportará a sus sueños: convertibles, cuatro puertas, deportivos, de carreras, dos puertas, clásicos, exóticos, en fin, todos los prototipos cuatro ruedas más conocidos de las carreteras.

El catálogo de ensueño muestra los prototipos con el sello Ferrari, Lamborghini, McLaren, Pagani y Porshe, entre otros poderosos nombres creados con un sentido único del lujo y la última tecnología para navegar e iluminar con color y sonido las calles de las ciudades más reconocidas del globo.

Ultra Docu es el canal en HD que presenta una colección de documentales sobre temas de Latinoamérica, así como programación de estilo de vida y de interés humano internacional, el cual forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, FiOS by Verizon, y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Docu visite: ultradocutv.com, vemox.com y Ultra Docu Blog.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *