Ultra Docu presenta una lucha familiar por el desarme en Argentina

Ultra Docu, el canal en HD que presenta una colección de documentales sobre temas de Latinoamérica, así como programación de estilo de vida y de interés humano internacional, estrena un documental que tocará los sentimientos de la audiencia a través de una tragedia familiar que se convierte en una bandera de justicia.

En Agosto Ultra Docu presenta el estreno de Desarme, la trágica historia de una familia que busca hacer justicia después de vivir la experiencia del asesinato de su hijo en una calle de la ciudad de Buenos Aires mientras se dirigía a reunirse con unos amigos para almorzar. Adrián Marcenac y Mónica Bousseyde como padres emprenden una carrera de hacer justicia por el asesinato de su hijo, tratando de establecer una regulación en el uso de las armas dentro de la sociedad civil con el apoyo de la red argentina de desarme y la asociación que lleva el nombre del joven malogrado Alfredo Marcenac. De esa forma Desarme se convierte en una crónica de victorias y fracasos en el intento de llegar a un acuerdo con los fabricantes de armas, el sistema judicial y la burocracia de los procesos en el país durante el curso de diez años con un final desafortunadamente triste.

Desarme está programado para salir al aire el 5 de Agosto a las 8PM EDT. La producción estuvo a cargo de DOCTV

Latinoamérica, Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica (CACI) y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales Argentina (INCAA). Hernán Ferná

ndez dirige y los amigos de Alfredo Marcenac, así como familiares aparecen en la historia: Juan Arrate, Pablo Jagoe, Juan Marcenac y Lucía Marcenac.

Ultra Docu forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Verizon FiOS, y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Docu visite: ultradocutv.com, vemox.com y Ultra Docu Blog.

https://www.produ.com/noticias/eng/ultra-docu-premieres-the-documentary-desarme-on-monday-august-5https://www.multichannel.com/pr-feed/desarme-chronicles-couples-fight-for-justice-after-son-randomly-gunned-downhttps://www.broadcastingcable.com/post-type-the-wire/desarme-chronicles-couples-fight-for-justice-after-son-randomly-gunned-downhttp://www.thedailytelevision.com/articulo/paytv/senales/agosto-de-canal-ultra-docu-trae-una-lucha-familiar-por-el-desarme-en

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228 jesus@olympusat.com

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *