Ultra Film en Noviembre Estrena Historias de Suspenso y Terror

Ultra Film, medio de difusión destinado a mostrar las producciones originales extranjeras dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, anuncia los estrenos cinematográficos del mes de noviembre en donde la audiencia encontrará historias de misterios, suspenso y terror que los mantendrá siguiendo los relatos de principio a fin.

Entre otros estrenos del mes se cuentan:

Los Asesinatos de Midsomer (Midsomer Murders)

11/02 – 10:00 p.m. EST Sábados y Domingos

Midsomer es un nombre ficticio para un condado en Inglaterra en donde se desarrolla un drama detectivesco protagonizado por dos primos investigadores pertenecientes a diferentes generaciones. John Barnaby (Neil Dudgeon), es el más joven del dúo y Tom Barnaby (John Nettles), se encuentra retirado del oficio. Los dos tendrán que resolver muchos crímenes a lo largo de la serie y trabajar bajo el mando de diferentes sargentos.

La Prisión Maldita (Shadow: Dead Riot)

11/05 -10:00 p.m. EST

 

Un asesino en serie fue condenado y ejecutado en una cárcel luego de haber sido encontrado culpable de haber cometido numerosos homicidios de mujeres embarazadas. La prisión se convertirá con el tiempo en un correccional de mujeres. La Sombra (Tony Todd), como se le llamaba al criminal, era un experto en la práctica de la magia negra, lo cual le ayudo a perpetuar su espíritu en el lugar y desde donde podrá controlar como fuerza del mal a todos. Una película de terror dirigida por Derek Wan.

La Cuna del Diablo (The Cradle)

11/12 -10:00 p.m. EST

En un cuento de terror se convierte la vida de la familia de Frank (Lukas Haas), quien se traslada con su esposa Julia (Emily Hampshire) e hijo Sam (Ellisa Madeline Marks) a una pequeña ciudad. La madre y el hijo caen enfermos, mientras que Frank vive aterrorizado por pesadillas en las que intentan hacerle daño a su familia. Todo se volverá tremendamente peligroso cuando descubren que en la casa que habitan fue enterrado un niño vivo, cuyo espíritu ha vuelto para vengarse. La película está dirigida por Tim Brown bajo la producción de Peace Arch Entertainment Group.

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

Para más información, por favor visite Ultra Film, Vemox.com  y Ultra Film Blog

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *