Ultra Film

Ultra Film Estrena Películas de Suspenso y Terror en Diciembre

Ultra Film, el canal de televisión que muestra las producciones originales extranjeras dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, anuncia los estrenos cinematográficos del mes de diciembre en donde la audiencia encontrará historias de suspenso y terror que los mantendrá siguiendo los relatos de principio a fin.

Entre otros estrenos del mes se cuentan:

 

La Piedad del Diablo (Devil’s Mercy)

12/3 – 10:00 p.m. ET

Lo sobrenatural se apodera de una casa familiar, en donde el hijo de una joven pareja descubre que su hogar pertenece a monstruos, los cuales en un principio no tienen el poder que van desarrollando a medida que va transcurriendo el tiempo de la historia. Beth (Deborah Valente) y Matt Winter (Michael Cram) son los padres de Calvin (Dylan Everett), a lo cuales se une el vecino  Tyler Grant (Stephen Rea). Todos bajo la dirección de Melanie Orr en una historia de 90 minutos de duración.

 

La Maldición de la Calle Grindstone (Grindstone Road)

12/10 -10:00 p.m. ET

Luego de tener un accidente que deja a su hijo en coma, una madre decide mudarse con su esposo a una finca fuera de la ciudad para recuperarse de la tragedia con la ayuda de un tratamiento médico que posiblemente podrá hacerle ver visiones sobrenaturales o vivirlas de verdad. Hannah Sloan (Fairuza Balk) y Graham (Greg Bryk) es la pareja, ambos bajo la dirección de Melanie Orr en una historia de 93 minutos de duración.

 

Juego Demoniaco (Dead Mary)

12/17 -10:00 p.m. ET

Siempre se aconseja no jugar con los espíritus nombrando tres veces su nombre. Una regla que rompen un grupo de amigos un fin de semana en una casa de campo al invocar el poder maléfico de una bruja llamada Mary. Los amigos son Kim (Dominique Swain), Eve (Marie-Josée Colburn), Baker (Steve McCarthy, Lily (Maggie Castle), Dash (Michael Majeski), Amber (Reagan Pasternak) y Matt (Jefferson Brown), todos bajo la dirección de Robert Wilson en una historia de 93 minutos de duración.

 

Jolly Roger: La Masacre Final (Jolly Roger: Massacre at Cutter’s Cove)

12/23 -10:00 p.m. ET

Un grupo de amigos encuentra un cofre con un tesoro incalculable que promete hacer todos sus sueños realidad. Pero el descubrimiento trae consigo un peligro nunca antes visto: el demonio de un pirata que vuelve para vengar a los tripulantes de su navío asesinados sin piedad. Los amigos son Jolly Roger (Rhett Giles), Alex (Tom Nagel), Jessie (Kristina Korn), Mathis (Thomas Downey), Lowestein (Kim Little), Mayor Bates (Pamela Munro), entre otros actores dirigidos por Gary Jones en una historia de 80 minutos de duración.

 

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

Para más información, por favor visite Ultra Film, Vemox.com  y Ultra Film Blog

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

Read more →

Ultra Film en Noviembre Estrena Historias de Suspenso y Terror

Ultra Film, medio de difusión destinado a mostrar las producciones originales extranjeras dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, anuncia los estrenos cinematográficos del mes de noviembre en donde la audiencia encontrará historias de misterios, suspenso y terror que los mantendrá siguiendo los relatos de principio a fin.

Entre otros estrenos del mes se cuentan:

Los Asesinatos de Midsomer (Midsomer Murders)

11/02 – 10:00 p.m. EST Sábados y Domingos

Midsomer es un nombre ficticio para un condado en Inglaterra en donde se desarrolla un drama detectivesco protagonizado por dos primos investigadores pertenecientes a diferentes generaciones. John Barnaby (Neil Dudgeon), es el más joven del dúo y Tom Barnaby (John Nettles), se encuentra retirado del oficio. Los dos tendrán que resolver muchos crímenes a lo largo de la serie y trabajar bajo el mando de diferentes sargentos.

La Prisión Maldita (Shadow: Dead Riot)

11/05 -10:00 p.m. EST

 

Un asesino en serie fue condenado y ejecutado en una cárcel luego de haber sido encontrado culpable de haber cometido numerosos homicidios de mujeres embarazadas. La prisión se convertirá con el tiempo en un correccional de mujeres. La Sombra (Tony Todd), como se le llamaba al criminal, era un experto en la práctica de la magia negra, lo cual le ayudo a perpetuar su espíritu en el lugar y desde donde podrá controlar como fuerza del mal a todos. Una película de terror dirigida por Derek Wan.

La Cuna del Diablo (The Cradle)

11/12 -10:00 p.m. EST

En un cuento de terror se convierte la vida de la familia de Frank (Lukas Haas), quien se traslada con su esposa Julia (Emily Hampshire) e hijo Sam (Ellisa Madeline Marks) a una pequeña ciudad. La madre y el hijo caen enfermos, mientras que Frank vive aterrorizado por pesadillas en las que intentan hacerle daño a su familia. Todo se volverá tremendamente peligroso cuando descubren que en la casa que habitan fue enterrado un niño vivo, cuyo espíritu ha vuelto para vengarse. La película está dirigida por Tim Brown bajo la producción de Peace Arch Entertainment Group.

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

Para más información, por favor visite Ultra Film, Vemox.com  y Ultra Film Blog

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

Read more →

Ultra Film presenta Mariachi Gringo: un talento musical sin fronteras

Olympusat, Inc., la compañía independiente más grande de los Estados Unidos especializada en la creación, desarrollo y mantenimiento de canales de televisión en español, anuncia el estreno cinematográfico del mes de agosto en el canal Ultra Film, medio de difusión destinado a mostrar las producciones originales extranjeras dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México.

Edward es un joven soñador de una zona rural de Norteamérica de la cual planea salir en cuanto finalice los estudios de secundaria. En Mariachi Gringo su destino cambia cuando conoce a Alberto, un mariachi retirado, quien le aconseja a seguir sus sueños en el momento sin esperar el futuro. De esa forma Edward llega a Guadalajara, México, en busca de una oportunidad artística con un mariachi, sueño que consigue hacer realidad a través de un romance con Lilia, quien a diferencia de Edward desea dejar Guadalajara para buscar una nueva experiencia de vida diferente a la ayuda que le brinda a su madre en un restaurant.

Edward consigue formar parte de una conocida banda, pero luego descubre que ha sido seleccionado sólo para llamar la atención por su prototipo extranjero. Acontecimientos que lo hacen regresar a su país, en donde se da cuenta que ya no forma parte de esa sociedad y eso lo lleva a volver a Guadalajara, en la que consigue integrarse a una banda y consegue realizar sus sueños a pesar que Lilia ya ha dejado la ciudad para perseguir sus metas en el extranjero.

Filmada en Estados Unidos, Guadalajara y Ciudad de México, Mariachi Gringo se estrenará el 13 de agosto a las 10:00 p.m. EDT. Protagonizada por Shawn Ashmore (X-Men: Days of Future Past) como Edward, Martha Higareda (Queen of the South, Borderland) como Lilia, Lila Downs (Frida) como Sophia y Fernando Becerril (The Mask of Zorro, Get the Gringo) como Alberto. Tom Gustafson dirige bajo la producción de SPEAKproductions, Sin Sentido Films y The Group Entertainment. La película tiene una duración de 107 minutos.

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

Para más información, por favor visite Ultra Film, Vemox.com  y Ultra Film Blog

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Senior Director of News

jesus@olympusat.com

 

Read more →

Ultra Film estrena películas inspiradas en persecuciones peligrosas en Julio

Olympusat, Inc., la compañía independiente más grande de los Estados Unidos especializada en la creación, desarrollo y mantenimiento de canales de televisión en español, anuncia los estrenos cinematográficos que relatan historias de escalofriante terror durante todo el mes de Julio en el canal Ultra Film, medio de difusión destinado a mostrar originales producciones extranjeras dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México.

James Van Der Beek (Dawson’s Creek, Varsity Blues, Jay and Silent Bob Strike Back) representa el personaje de Paul Twist, un escritor de guiones con serios problemas psicológicos que le impiden escribir fluidamente sus obras con la presión de poner en peligro su vida profesional en el título Paranoia (Final Draft) a estrenarse el martes 2 de Julio a las 10 PM EST.

Paul hace todo lo que un buen profesional del medio lleva a cabo para completar su trabajo. Se encierra 18 días en su apartamento para finalizar la historia propuesta, aunque esto le cause problemas de salud. “Escribiré el libreto por encima de cualquier cosa,” comenta con sus amigos. Frase que llega a convertirse en una realidad cuando una serie de personajes dañinos aparecen en su vida para tratar de destruir su integridad mental. Paranoia (Final Draft)  es dirigida por Jonathan Dueck y producida por 235 Films en compañía de un elenco formado por Darryn Lucio, Tara Spencer-Nairn y Jeff Roop.   

Entre otros estrenos del mes se cuentan:

Mis Apetitosos Vecinos (The Mad)

07/09 -10:00 p.m. EST

Billy Zane (Titanic, Zoolander, Holmes & Watson) interpreta al Dr. Jason Hunt, un viudo que junto a su adolescente hija Amy (Maggie Castle), planea pasar un pacífico fin de semana en las afueras de la ciudad, hasta que se detienen en la carretera para comer algo en una cafetería móvil y se convierten en las perfectas presas de unos zombis. Una comedia de horror dirigida por John Kalangis (My Big Fat Greek Wedding) y filmada completamente en Canadá.

 

Soldado Unico: Programado para Matar (UKM: The Ultimate Killing Machine)

07/16 10:00 p.m. EST

En unas instalaciones militares se desarrolla un experimento con una proteína capaz de convertir a un agente de combate en una máquina indestructible, tal como ha sido transformado el Sargento Dodds, quien escapa del recinto secreto y al convertirse en un peligro público, un grupo de soldados son asignados para capturarlo y destruirlo. Soldado Unico es dirigido por David Mitchell y estelarizado por Michael Madsen como Major Blevins.

 

Hospital Infernal (Heartstopper)

07/23 10:00 p.m. EST

Dos jóvenes internados en un hospital se ven amenazados por un psicópata asesino que anda suelto y nadie sabe dónde encontrarlo. Hospital Infernal (Heartstopper) es dirigido por Bob Keen. Robert Englund (A Nightmare on Elm Street) personifica al comisario Richard Berger, acompañado por los actores Meredith Henderson y Nathan Stephenson.

 

Restauración (Restoration)

07/30 10:00 p.m. EST

Una joven pareja compra la casa de sus sueños y cuando empiezan a disfrutar del proceso de decoración aparece un diabólico espíritu que planta en el hogar una criatura maléfica que le hará la vida imposible. Zack Ward dirige, mientras Emily O’Brien y  Adrian Gaeta protagonizan la desafortunada pareja.

 

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

 

Para más información, por favor visite Ultra Film, Vemox.com  y Ultra Film Blog

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Senior Director of News

jesus@olympusat.com

 

Read more →

La cartelera de aclamado talento en el octubre de Ultra Film

Ver películas dobladas en el propio idioma del espectador es algo que gusta mucho en los países donde se habla español. Por muchas décadas ha sido la norma de la televisión en Centro y Suramérica. Motivo por el cual Ultra Film se ha dedicado a seleccionar y doblar los mejores títulos internacionales con la idea de transformar la experiencia televisiva en el lenguaje hispano de los Estados Unidos.

Ultra Film tiene para el mes de octubre una selección de nueve películas cargadas de adrenalina y  protagonizadas por reconocidas estrellas internacionales. Acción, drama y suspenso, son algunos de los géneros que se estarán estrenando por primera vez en el canal: Blood Monkey, Last Call, Finish Line, Gleason, Grave Misconduct, Grizzly Rage, The Maldonado Miracle, Lone Rider y Maneater.

 

Blood Monkey

3 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Robert Young

Elenco: F. Murray Abraham, Matt Ryan, Amy Manson

Sinopsis: Protagonizada por el ganador al Oscar F. Murray Abraham, Blood Monkey cuenta la historia de un profesor renombrado que lleva a un pequeño grupo de estudiantes a la selva africana para investigar a una remota tribu de chimpancés asesinos.

 

Last Call

8 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Henry Bromell

Elenco: Jeremy Irons, Neve Campbell, Natalie Radford

Sinopsis: Basada en una historia real, el renombrado escritor F. Scott Fitzgerald vive los últimos meses de su vida con su joven secretaria, confidente y pupila, quien después de su muerte, escribe sobre el tiempo que pasaron juntos y los últimos días del autor.

 

Finish Line

10 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Gerry Lively

Elenco: Samuel Page, Scott Baio, Taylor Cole

Sinopsis: El piloto de autos, Mitch Camponella, se acerca a sus sueños de conducir para NASCAR cuando es contratado como mecánico privado a un millonario importador. Pero la ambición de Mitch viene con un alto precio, al darse cuenta de que su nuevo jefe es un peligroso contrabandista de armas de fuego.

 

Gleason

15 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Howard Deutch

Elenco: Brad Garrett, Saul Rubinek, Gretchen Egolf

Sinopsis: La historia comienza en el apogeo de la carrera de Gleason, un hombre que aparentemente tiene todo lo que un hombre puede desear: mujeres, dinero y poder. Sin embargo, está terriblemente traumatizado por los recuerdos de su infancia.

 

Grave Misconduct

17 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Armand Mastroianni

Elenco: Chrystal Bernard, Vincent Spano, Dorian Harewood

Sinopsis: Una bibliotecaria se aprovecha del suicidio de un novelista, robando uno de sus manuscritos y publicándolo bajo su autoría. Sin embargo, mientras la novela se convierte en un éxito comercial, una serie de asesinatos idénticos a los narrados en el libro comienzan a tener lugar. Ahora se ve obligada a encontrar al culpable para evitar ser involucrada en el caso.

 

Grizzly Rage

22 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: David DeCoteau

Elenco: Tyler Hoechlin, Graham Kosakoski, Brody Harms

Sinopsis: Después de matar accidentalmente a un cachorro de oso mientras celebraban su graduación en el bosque, cuatro adolescentes se convierten en la presa de un oso en busca de venganza.

 

The Maldonado Miracle

24 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Salma Hayek

Elenco: Peter Fonda, Mare Winningham, Rubén Blades

Sinopsis: El debut como directora de Salma Hayek. Un pueblo en banca rota encuentra alivio económico, luego de que una estatua local de Jesús parece derramar lágrimas de sangre, convenciendo a la mayoría de los residentes de que ha sucedido un milagro.

 

Lone Rider

29 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: David S. Cass Sr.

Elenco: Lou Diamond Phillips, Stacy Keach, Vincent Spano

Sinopsis: Bobby Hattaway vuelve a casa después de la guerra civil. Poco después de su regreso, se entera de que su padre está en deuda con el despiadado Stu Crocker. A pesar de los riesgos y de que este era su amigo de la infancia, Bobby no tendrá más remedio que enfrentarlo.

 

Maneater

31 de octubre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Gary Yates

Elenco: Gary Busey, Ty Wood, Diana Reis

Sinopsis: Un sheriff debe enfrentarse a la amenaza que plantea un tigre de bengala que está desmembrando y devorando cuerpos humanos en el bosque, causando pánico y desesperación en toda la región. Por otra parte, parece haber una conexión misteriosa entre la temible bestia y un niño.

 

Para más información sobre el contenido de Ultra Film, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrafilmtv.com y vemox.com.

 

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

El Septiembre de suspenso protagónico internacional de Ultra Film

El septiembre de suspenso del canal Ultra Film presenta tres películas protagonizadas por tres caracteres femeninos: un vampiro, una mujer con varias personalidades y una madre obsesiva por su hijo, terminando con una pieza protagonizada por dos hombres que cuenta la historia de una sublevación submarina.

El canal Ultra Film se ha convertido desde su lanzamiento en el primer canal en alta definición encargado de exhibir las películas actuales más elogiadas procedentes de todas partes del mundo, dobladas o producidas al español con estrenos para deleitar a la comunidad Hispana que gusta de ver grandes títulos en su propio idioma.

Es interesante encontrar que el director Harv Glazer retoma con la película Bitter el tema de los vampiros que en el 2008 abordó con Vampire Apocalypse. El polifacético director de series y películas para televisión Armand Mastroianni aborda el tema de múltiples personalidades en Black Widow como si tratara de resumir la vida de mucho de los caracteres que ha presentado a lo largo de su prolífica carrera.

Por su parte el director de Deadly Suspicion, David Burton Morris, sigue los acontecimientos acaecidos en una ciudad luego del asesinato de su gobernador, cuya viuda vuelca su dolor en la sobre protección de su hijo. Mientras que un tumulto de acción e intriga proveniente del lente del director Terrence O’Hara, deja ver como el creador de NCSI, y NCSI Los Angeles, pone en jaque a un submarino en las profundidades del mar en Depth Charge.

Las fechas de estreno son:

 

Bitten

5 de septiembre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Harv Glazer

Elenco: Jason Mewes, Erica Cox, Richard Fitzpatrick

Sinopsis: Una sátira oscura canadiense sobre como un paramédico se enfrenta a una situación en la que ayuda a una mujer en la calle, la lleva a su casa porque no quiere ir al hospital y se entera en su búsqueda que se trata de un vampiro. Parece ser una mujer común, lo cual lleva a enamorarse de ella y en el proceso desconoce los problemas que enfrenta un mortal normal frente a un vampiro.

 

Black Widow

12 de septiembre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Armand Mastroianni

Elenco: Elizabeth Berkley, Alicia Coppola, Randall Batinkoff

Sinopsis: Una fotógrafa apasionada del arte de capturar imágenes, empieza a develar que la novia de su mejor amigo, se perfila como una mujer que tienen múltiples personalidades. Motivo por el cual la prometida podría estar involucrada en casos de varios asesinatos de hombres millonarios que han ocurrido y que llevarán a la artista del lente a develar las personas que viven en la mujer que pretende a su amigo.

 

Deadly Suspicion

19 de septiembre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: David Burton Morris

Elenco: Marilu Henner, Emily Bergl, Matt Keeslar

Sinopsis: La cinta Deadly Suspicion también ha sido conocida como la esposa del Governador, pues trata de cómo reacciona la viuda ante el asesinato de su esposo político. Lo cual la lleva a aferrarse y tratar de controlar la vida de su hijo, el cual tendrá de su lado a la esposa que enfrentara y contrarestará el control materno que se impondrá a lo largo del drama que aborda una serie de asesinatos, todos relacionados con el gobernador fallecido.

 

Depth Charge

26 de septiembre, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Terrence O’Hara

Elenco: Eric Roberts, Chris Warren Jr., Jason Gedrick

Sinopsis: Un submarino nuclear es el escenario de un motín de hombre que en bandos trataran de controlar la nave, la cual pondrá en peligro la seguridad de la capital de los Estados Unidos y del mundo de no cumplirse con las exigencias de los hombres, quienes harán todo lo que este a su alcance para llegar a las últimas consecuencias.

 

Para más información sobre el contenido de Ultra Film, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrafilmtv.com y vemox.com.

 

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Ultra Film estrenará cada mes cuatro películas cargadas de estrellas de fama mundial

Ultra Film, el primer canal en alta definición que transmite las películas contemporáneas más aclamadas provenientes de todo el mundo, dobladas o producidas en español, anunció hoy que, a partir del 1 de agosto, 2017, estrenará cuatro películas al mes cargadas de estrellas de popularidad internacional.

Las cuatro películas contemporáneas que se estrenarán durante este mes en Ultra Film son: The Sitter (8/1/2017), Stealing Sinatra (8/8/2017), Sharpshooter (8/15/2017) y Detention (8/22/2017).

The Sitter, 1 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: The Sitter es un emocionante thriller que sigue la historia de la familia Eastman, quienes contrataron a quien parecía ser la niñera perfecta. Sin embargo, poco después de su llegada, el barrio se vio plagado de misteriosos asesinatos. Eventualmente, los Eastman descubrieron lo que estaba sucediendo, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde.

Stealing Sinatra, 8 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Protagonizada por David Arquette y el aclamado actor William H. Macy, Stealing Sinatra narra la historia de un hombre que, desesperado por solucionar sus problemas financieros, convenció a dos de sus amigos más cercanos de secuestrar a Frank Sinatra Jr.

Sharpshooter, 15 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Sharpshooter sigue los eventos ocurridos luego de que un asesino que trabajaba para la CIA decide aceptar un último caso antes de retirarse para siempre. Sin embargo, todo se complica al enterarse de que que su objetivo era su propio jefe.

Detention, 22 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: También conocida como The Deadliest Lesson, Detention cuenta la historia de una maestra que fue testigo del asesinato de un estudiante. Después de aceptar testificar ante la corte, la maestra es atacada por el asesino y sus matones mientras supervisa las detenciones escolares de los sábados.

Ultra Film forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Film, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrafilmtv.com y vemox.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Ultra Film Estrena A Killer Upstairs y The Perfect Roommate

Ultra Film anuncia el estreno de dos emocionantes películas canadienses cargadas de drama, suspenso y misterio – A Killer Upstairs y The Perfect Roommate. 

El martes, 11 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST, Ultra Film presentará por primera vez en el canal, A Killer Upstairs. Esta película dramática cuenta la historia de Sandra, una madre desesperada por probar la inocencia de su hijo, quien se ha convertido en el principal sospechoso de un horrible asesinato. A pesar de que toda la evidencia indica que su hijo es culpable, Sandra no está dispuesta a dejar que nada se interponga en su creencia de que él ha sido acusado injustamente y desconfía del hombre que está a cargo de la investigación. Dirigida por Douglas Jackson, A Killer Upstairs es una producción de Reel One Entertainment protagonizada por Tracy Nelson, Christopher Jacot and Bruce Boxleitner.

El drama continúa el martes 25 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST, con el estreno de The Perfect Roommate. La historia de Carrie Remington, una camarera que ha tenido una vida una plagada de mala suerte, incluyendo un agotante y doloroso divorcio. A pesar de todas sus penas, todo parecía estar mejorando luego de haberse mudado de apartamento. Sin embargo, todo vuelve a cambiar, luego de que su nueva compañera de apartamento comienza a sospechar de ella y descubre un terrible secreto. The Perfect Roommate es una producción de Reel One Entertainment protagonizada por Boti Bliss, Ashley Leggat and William R. Moses.

Ultra Film forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Film, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrafilmtv.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Ultra Film estrena Obsession y Maid of Honor

Escena de la película canadiense Obsession

Ultra Film anuncia el estreno de dos películas dramáticas que prometen captar la atención e imaginación del espectador –  Obsession y Maid of Honor.

El martes, 14 de marzo, 2017, a las 10 p.m. EST, Ultra Film presentará Obsession. También conocida como A Trusted Man, esta película narra la historia de Sonia Paston, una mujer ambiciosa que, por motivos de trabajo, decide mudarse de la ciudad de Nueva York hacia un pequeño pueblo en el estado de Massachusetts. Sin embargo, una persona de su pasado no está dispuesta a dejarla ir tan fácilmente. Obsession es una producción de Daro Film, dirigida por George Erschbamer y protagonizada por Charisma Carpenter, Dylan Neal y Nicholas Lea.

El drama continúa el martes 28 de marzo, 2017, a las 10 p.m. EST, con el estreno de Maid of Honor, un drama dirigido por Douglas Jackson y protagonizado por Linda Purl, Linden Ashby y Shannon Sturges. Esta emocionante película cuenta la historia de Laci Collins, una mujer trastornada que se enamora obsesivamente del esposo de su fallecida hermana. Su peligrosa obsesión la lleva a hacer hasta lo inimaginable para evitar que él sea feliz con otra persona y vuelva a casarse. Maid of Honor es una producción de Reel One Entertainment.

“Este mes estaremos estrenando dos películas canadienses cargadas de drama, misterio y suspenso,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Ultra Film es reconocido por la calidad de sus películas, es por esto que estoy seguro de que Obsession y Maid of Honor van a ser un gran éxito.”

 Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Ultra Film presenta películas dramáticas durante el mes de febrero

Ultra Film, el primer canal en alta definición que transmite las películas contemporáneas más aclamadas provenientes de todo el mundo, dobladas o producidas en español, anuncia el estreno de dos emocionantes películas de drama que prometen ser cautivadoras, entretenidas y absolutamente dignas de ver.

mother-of-all-lies-still-1

Jennifer Copping en Mother of All Lies

El martes, 21 de febrero, 2017, a las 10 p.m. EST, Ultra Film presentará la película canadiense, Mother of All Lies. Esta fascinante historia, narra los hechos sucedidos a Sara, una adolecente que descubre que su madre biológica se encuentra en prisión por robo y homicidio. Ingenuamente, Sara ayuda a su madre a obtener libertad condicional y decide pasar el verano con ella. Una decisión que la pone en peligro, ya que, su madre regresa a su desenfrenado estilo de vida. Dirigida por Monika Mitchell y protagonizada por Francesca Eastwood, Jennifer Copping y Anna Galvin, Mother of All Lies, es una producción de Pender Street Pictures 2.

a-sisters-secret-spanish-version-mov-00_21_35_15-still007

La actriz canadiense Cynthia Preston en A Sister’s Secret

El drama continúa el martes 28 de febrero, 2017, a las 10 p.m. EST, con el estreno de A Sister’s Secret. Dirigida por Anthony Lefresne y protagonizada por Alexandra Paul, Cynthia Preston y Paul Whitney, esta emocionante película cuenta la historia de Rebecca Morrison, una joven que lucha por rescatar la fábrica de papel de su padre. Su difícil tarea, se vuelve aún más desalentadora y complicada cuando descubre que la directora de Recursos Humanos de la fábrica, la culpa por el suicidio de su hermano; su rencor contra ella lleva a la traición, el engaño y el asesinato. A Sister’s Secret es una colaboración de américo canadiense, producida por Wind on the Bridge Productions.

Ultra Film forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Film, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrafilmtv.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →