Ultra Film Estrena Películas de Suspenso y Terror en Diciembre

Ultra Film, el canal de televisión que muestra las producciones originales extranjeras dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, anuncia los estrenos cinematográficos del mes de diciembre en donde la audiencia encontrará historias de suspenso y terror que los mantendrá siguiendo los relatos de principio a fin.

Entre otros estrenos del mes se cuentan:

 

La Piedad del Diablo (Devil’s Mercy)

12/3 – 10:00 p.m. ET

Lo sobrenatural se apodera de una casa familiar, en donde el hijo de una joven pareja descubre que su hogar pertenece a monstruos, los cuales en un principio no tienen el poder que van desarrollando a medida que va transcurriendo el tiempo de la historia. Beth (Deborah Valente) y Matt Winter (Michael Cram) son los padres de Calvin (Dylan Everett), a lo cuales se une el vecino  Tyler Grant (Stephen Rea). Todos bajo la dirección de Melanie Orr en una historia de 90 minutos de duración.

 

La Maldición de la Calle Grindstone (Grindstone Road)

12/10 -10:00 p.m. ET

Luego de tener un accidente que deja a su hijo en coma, una madre decide mudarse con su esposo a una finca fuera de la ciudad para recuperarse de la tragedia con la ayuda de un tratamiento médico que posiblemente podrá hacerle ver visiones sobrenaturales o vivirlas de verdad. Hannah Sloan (Fairuza Balk) y Graham (Greg Bryk) es la pareja, ambos bajo la dirección de Melanie Orr en una historia de 93 minutos de duración.

 

Juego Demoniaco (Dead Mary)

12/17 -10:00 p.m. ET

Siempre se aconseja no jugar con los espíritus nombrando tres veces su nombre. Una regla que rompen un grupo de amigos un fin de semana en una casa de campo al invocar el poder maléfico de una bruja llamada Mary. Los amigos son Kim (Dominique Swain), Eve (Marie-Josée Colburn), Baker (Steve McCarthy, Lily (Maggie Castle), Dash (Michael Majeski), Amber (Reagan Pasternak) y Matt (Jefferson Brown), todos bajo la dirección de Robert Wilson en una historia de 93 minutos de duración.

 

Jolly Roger: La Masacre Final (Jolly Roger: Massacre at Cutter’s Cove)

12/23 -10:00 p.m. ET

Un grupo de amigos encuentra un cofre con un tesoro incalculable que promete hacer todos sus sueños realidad. Pero el descubrimiento trae consigo un peligro nunca antes visto: el demonio de un pirata que vuelve para vengar a los tripulantes de su navío asesinados sin piedad. Los amigos son Jolly Roger (Rhett Giles), Alex (Tom Nagel), Jessie (Kristina Korn), Mathis (Thomas Downey), Lowestein (Kim Little), Mayor Bates (Pamela Munro), entre otros actores dirigidos por Gary Jones en una historia de 80 minutos de duración.

 

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

Para más información, por favor visite Ultra Film, Vemox.com  y Ultra Film Blog

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *