Ultra Film estrena películas inspiradas en persecuciones peligrosas en Julio

Olympusat, Inc., la compañía independiente más grande de los Estados Unidos especializada en la creación, desarrollo y mantenimiento de canales de televisión en español, anuncia los estrenos cinematográficos que relatan historias de escalofriante terror durante todo el mes de Julio en el canal Ultra Film, medio de difusión destinado a mostrar originales producciones extranjeras dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México.

James Van Der Beek (Dawson’s Creek, Varsity Blues, Jay and Silent Bob Strike Back) representa el personaje de Paul Twist, un escritor de guiones con serios problemas psicológicos que le impiden escribir fluidamente sus obras con la presión de poner en peligro su vida profesional en el título Paranoia (Final Draft) a estrenarse el martes 2 de Julio a las 10 PM EST.

Paul hace todo lo que un buen profesional del medio lleva a cabo para completar su trabajo. Se encierra 18 días en su apartamento para finalizar la historia propuesta, aunque esto le cause problemas de salud. “Escribiré el libreto por encima de cualquier cosa,” comenta con sus amigos. Frase que llega a convertirse en una realidad cuando una serie de personajes dañinos aparecen en su vida para tratar de destruir su integridad mental. Paranoia (Final Draft)  es dirigida por Jonathan Dueck y producida por 235 Films en compañía de un elenco formado por Darryn Lucio, Tara Spencer-Nairn y Jeff Roop.   

Entre otros estrenos del mes se cuentan:

Mis Apetitosos Vecinos (The Mad)

07/09 -10:00 p.m. EST

Billy Zane (Titanic, Zoolander, Holmes & Watson) interpreta al Dr. Jason Hunt, un viudo que junto a su adolescente hija Amy (Maggie Castle), planea pasar un pacífico fin de semana en las afueras de la ciudad, hasta que se detienen en la carretera para comer algo en una cafetería móvil y se convierten en las perfectas presas de unos zombis. Una comedia de horror dirigida por John Kalangis (My Big Fat Greek Wedding) y filmada completamente en Canadá.

 

Soldado Unico: Programado para Matar (UKM: The Ultimate Killing Machine)

07/16 10:00 p.m. EST

En unas instalaciones militares se desarrolla un experimento con una proteína capaz de convertir a un agente de combate en una máquina indestructible, tal como ha sido transformado el Sargento Dodds, quien escapa del recinto secreto y al convertirse en un peligro público, un grupo de soldados son asignados para capturarlo y destruirlo. Soldado Unico es dirigido por David Mitchell y estelarizado por Michael Madsen como Major Blevins.

 

Hospital Infernal (Heartstopper)

07/23 10:00 p.m. EST

Dos jóvenes internados en un hospital se ven amenazados por un psicópata asesino que anda suelto y nadie sabe dónde encontrarlo. Hospital Infernal (Heartstopper) es dirigido por Bob Keen. Robert Englund (A Nightmare on Elm Street) personifica al comisario Richard Berger, acompañado por los actores Meredith Henderson y Nathan Stephenson.

 

Restauración (Restoration)

07/30 10:00 p.m. EST

Una joven pareja compra la casa de sus sueños y cuando empiezan a disfrutar del proceso de decoración aparece un diabólico espíritu que planta en el hogar una criatura maléfica que le hará la vida imposible. Zack Ward dirige, mientras Emily O’Brien y  Adrian Gaeta protagonizan la desafortunada pareja.

 

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

 

Para más información, por favor visite Ultra Film, Vemox.com  y Ultra Film Blog

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Senior Director of News

jesus@olympusat.com

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *