Ultra Film Estrena Una Saga De Amor Dramático En Marzo

Ultra Film, el canal de televisión destinado a mostrar las producciones originales extranjeras dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, estrena la serie Nada Pasa Dos Veces, una historia de amor con elementos de drama que se transmitirá todos los martes, empezando el 3 de marzo a las 10 p.m.

Nada Pasa Dos Veces se desarrolla en una base militar ubicada en la frontera, en la cual todo parece tranquilo y en paz, a primera impresión, pero cuando se conoce mejor se descubre que es sólo apariencia de lo contrario. Es un pequeño territorio con sus propias leyes, donde la pasión, el amor, la fidelidad y el adulterio encuentran asidero. Los personajes se enfrentan a retos en cuanto a decisiones que tienen que tomar y que determinan juicios, así como experiencias de amor.

La historia se desenvuelve al comienzo de los años ‘90s, cuando Dmitry y Katya Bogdanov llegan a vivir a la base militar, en donde Katya se enamora perdidamente de un oficial de la política de Ognev, conocido por ser un casanova. El jefe de la base, mayor Kalinin, no se enamorará de la novia de su compañero de guerra, Raisa, ya que está enamorado apasionadamente de otra. La aparente tranquilidad de la comunidad termina cuando una casa explota y mueren mucho de los personajes de la historia.

Después de 20 años, un exitoso hombre de negocios, Vadim Ognev, conoce a Masha, la viva imagen de Katya, el eterno amor de su vida, por lo que no dejará pasar la oportunidad de ser feliz por segunda vez. A todo ello se suma la información de que la explosión ocurrida décadas atrás no fue un accidente sino que hay indicios de un sospechoso: Ognev. De esa manera, cada personaje irá en su propio camino buscando la verdad y siguiendo su destino.

Filmada en Ucrania, Georgia, España y los Estados Unidos, Nada Pasa Dos Veces, es una serie de 16 episodios de 52 minutos cada uno, producida por FILM.UA, OKSANA y BAYRAK Studio. La carga dramática de la historia recae sobre Ekaterina Tyshkevich, una joven actriz ucraniana, quien interpreta dos personajes –madre, y después de 20 años su hija. También participan reconocidos actores como Anton Batyrev, Maksim Drozd, Alla Maslennikova, Irina Efremova, entre otros.

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

Para más información, por favor visite Ultra Film y Ultra Film Blog

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *