Historias Sobre Dramas Familiares de Chile, España y Turquía Este Agosto en Ultra Luna

Ultra Luna, el canal en Alta Definición de entretenimiento dedicado a la mujer hispana a través de series y telenovelas de factura internacional, estrena cuatro historias sobre dramas familiares que permiten explorar conflictos de ficción como el chileno Perdona Nuestros Pecados, la dinastía catalana en Salazón, la doctora española que se desprende de sus vínculos sanguíneos en Promesas de Arenas, así como la investigación criminal a una madre de familia turca en 20 Minutos.

Una serie chilena de treinta y ocho episodios que muestra la evolución de una poderosa familia perteneciente a la aristocracia chilena de los años 50’s, liderizada por un influyente hombre de negocios, quien junto a su esposa ha construido un adorable hogar entorno a sus hijos. Todo cambiará cuando se vea envuelto en una relación extramarital, su hija se enamoré del hijo de la empleada de la casa, así como su esposa sea seducida por el cura de la parroquia, el cual tendrá que escoger entre la iglesia y el amor.

Una película ambientada en la mitad del siglo XIX en donde un joven catalán es enviado a Galicia para manejar una pequeña mina de sal. Una dolorosa experiencia de amor, rodeada por circunstancias políticas, hacen que permanezca toda su vida allí e instaure su propio imperio de sal. Sin embargo, su hijo más joven tendrá que trabajar tan duro como él para transformar el negocio artesanal de la sal en lo que se convertiría en el motor de la economía de Galicia en el siglo XX: el pescado enlatado.

Una serie española de TV de seis episodios inspirada en la popular novela del mismo nombre de Laura Garzón, la cual narra la historia de una joven que abandona su ciudad para trabajar en una organización no gubernamental en Libia. Ella toma las riendas de su destino al embarcarse en un viaje que nunca imagino y que cambiará para siempre su vida. La emoción, sufrimiento, amistad y compasión por el ser humano resaltado en el libro servirán para transformar a la protagonista en una nueva persona.

Una serie turca de televisión de quince episodios que describe una familia perfecta: padre, madre e hijos viviendo felizmente y en completa armonía. Repentinamente la madre es arrestada y acusada de cometer un homicidio que la llevará a recibir una sentencia de 20 años de cárcel. El esposo trata por todos los medios de probar su inocencia mientras la investigación criminal trata de determinar la verdad de lo acontecido, pero nadie sabe en realidad quien es el verdadero asesino.

 

Ultra Luna forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications, Charter Spectrum y Verizon FiOS.

 

Para más información sobre el contenido de Ultra Luna, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite please visit HD Spanish-language Suite at olympusat.com y Ultra Luna Blog

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Diseño de Arte

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *