Ultra Luna

Ultra Luna Estrena Tres Dramas Ucranianos Femeninos en Abril

West Palm Beach, FL – 6 de abril, 2020 – Ultra Luna, el canal en Alta Definición de entretenimiento dedicado a la mujer hispana a través de series y telenovelas de factura internacional, estrena tres series dramáticas femeninas ucranianas: Confía en mi, Ladrones con labial y 40 y más, las cuales empezarán a transmitirse a partir del 19 de abril.

Confía en Mi

Confia en Mi se estrena en Ultra Luna

Confia en Mi se estrena en Ultra Luna

Serie compuesta por cuatro capítulos de una hora de duración, narra el comienzo de una nueva vida para Inna y su pequeño hijo en un remoto pueblo como consecuencia de una persecución de la que había venido siendo víctima. Inna en su rutina diaria conoce a Aleksey, quien gradualmente la va enamorando, sin embargo, ella no sabe que su romance ha sido planeado por sus enemigos. La serie tiene pautado empezar el 19 de abril a las 9:00 p.m. ET.

Los personajes principales han sido interpretados por Ekaterina Ryabova, Dmitry Pchela, Lesya Ostrovskaya, Irina Verenich-Ostrovskaya y Vyacheslav Dovzhenko. La serie fue dirigida por Irina Gromozda, reconocida directora ucraniana que ha creado otros títulos como Step Dan, Miracle on Schedule, The Hellene, entre algunos de sus proyectos que han sido muy bien recibidos por el público de su país.

Ladrones con Labial

Serie compuesta por cuatro capítulos de una hora de duración, cuenta la historia de tres amigas: Nina, Toma y Sveta, quienes se ven envueltas en un torbellino de experiencias. Nina es madre soltera que limpia oficinas, Toma es una maestra de escuela y Steva es una trabajadora médica. Las tres deciden robar un banco y el plan tiene éxito, sin embargo, tienen que enfrentar inusitados problemas porque robar un banco no es un negocio precisamente femenino. La serie tiene pautado empezar el 25 de abril a las 7:00 p.m. ET.

Los papeles principales han sido interpretados por Irma Vitovskaya, Rimma Zyubina, Olga Tumaykina, Nikolay Boklan, Boris Georgievsky, Mikhail Zhonin, Sergey Kalantay y Oleg Savkin, entre otros conocidos actores del país. El director de la serie es el Ucraniano Ashot Keshyan, entre sus previos trabajos se encuentran Mamy, Nyanki y Zhenshchina ego mechty, todos con muy buenas críticas en su país.

40 y Más

40 y Mas o Las Geometria del Amor

40 y Mas o Las Geometria del Amor se estrena en Ultra Luna

Serie compuesta por cuatro capítulos de una hora de duración, muestra la cruda realidad detrás de las aparentes vidas felices de Masha, Alina y Tatyana. Masha no puede olvidar su primer amor, Alina es la amante de un hombre casado para poder llevar adelante su relación actual, mientras que Tatyana luce feliz en su matrimonio, pero en secreto sueña con tener hijos. ¿Estarán ellas dispuestas a cambiar sus vidas para ser felices? La serie tiene pautado empezar el 26 de abril a las 7:00 p.m. ET.

Los personajes principales han sido representados por Irina Yefremova, Mila Sivatskaya, Andrey Stoyanov, Oleg Maslennikov-Voytov, Anastasiya Bunina, Klavdiya Drozd-Bunina y Sergey Frolov, entre otros. El director de la serie es el ucraniano Oksana Bayrak, conocido por sus trabajos Zhenskaya intuitsiya 2, Kruiz, ili Razvodnoye puteshestviyeInfant, todos bien recibidos por la audiencia de su país.

Ultra Luna forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Luna, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultralunatv.com y Ultra Luna Blog.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

Read more →

Ultra Luna Presenta un Melodrama Ruso y Ucraniano de un Héroe de Guerra

Ultra Luna, el canal en HD de entretenimiento dedicado a la mujer hispana a través de series y telenovelas de factura internacional, estrena La Casa De Las Lilas: El Largo Camino a la Felicidad, una serie de televisión melodramática producida en Rusia y Ucrania que relata la historia de un héroe de Guerra y su numerosa familia, la cual se transmitirá de lunes a viernes a las 9 p.m. ET, empezando el 23 de marzo.

La Casa De Las Lilas: El Largo Camino a La Felicidad empieza con la historia de un héroe, soldado Mikhail Govorovov, quien se convierte en el líder regional del partido comunista y se traslada con su familia al interior del país. Al principio Mikhail no presta atención a los cuentos que circulan en torno a la casa en la que vive con su familia. La leyenda dice que el lugar ha sido embrujado para que los dueños, sus hijos y nietos nunca puedan alcanzar la felicidad.

La serie sigue el desarrollo de acontecimientos en la vida de varias generaciones, empezando en la Segunda Guerra Mundial y terminando en el tiempo actual. Una historia que cuenta como la gente se estableció y pudo mantenerse a salvo ante las dificultades por las que tuvieron que atravesar, todo bajo la mirada y valiosa experiencia del director ruso Vladimir Krasnopolsky, quien trae a escena sus recuerdos personales.

 “Está es la historia de las calamidades por las que ha atravesado nuestro país, las cuales han sido vividas por gente que ha tenido que enfrentar etapas de conmoción nacional, pero sin perder la capacidad de ayudarse mutuamente. El significado del amor ha ido instaurándose con los eventos políticos que han tomado lugar en la sociedad,” señala el director ruso Vladimir Krasnopolsky.

Cada episodio permite ver el desarrollo de los acontecimientos en la vida de los héroes de la historia. Mientras uno inspira simpatía, otro lentamente se va volviendo maligno. Ninguno de ellos, dependiendo de la intensión del director Krasnopolsky, está siempre dispuesto al cambio. Todos van adaptándose al relato, creándose un contraste entre bueno y malo. Alguno de los que llama la atención, puede resultar en un gran actor.

El talento actoral incluye en el papel de Lily, la joven del orfanato, quien con ese personaje se convierte en el personaje principal y en la que en edad adulta es interpretada por Anna Gorshkova; Mikhail Govorov, es interpretado por Sergei Makhovikov, un actor de la antigua escuela con una impresionante carrera en el cine. Alexey Fateev, actua como el jóven Sergei, con quien Lily contraerá matrimonio. Dinara, la novia de Govorov Constantine,  es representada por Dinara Yankovskaya.

El grupo de actores principales está secundado por reconocidos nombres de la escena como Nikolay Dobrynin, Viktor Rakov, Boris Khimichev, Mikhail Zhigalov, Olesya Zhurakovskaya, Denis Matrosov, Svetlana Kosolapova y Daria Baranova.

La serie ganó el galardón de los premios Teletriumph 2015 en Ucrania por mejor guión de película para televisión. La serie de 24 episodios y 52 minutos de duración es producida por FILM.UA y Favorite-Film, escrita por Maria Bek y Elena Boyko. También la serie fue nominada para la categoría de Mejor Mini-Serie de Televisión dentro del evento de la Asociación de Productores de Cine y Televisión de Rusia en el 2015.

Ultra Luna forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Luna, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultralunatv.com y Ultra Luna Blog.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

Read more →

Una Familia con Desenfrenados Secretos Intimos en Ultra Luna

Ultra Luna, el canal en HD de entretenimiento que dedicado a la mujer hispana, mostrando las series y telenovelas más cautivantes, estrena la comedia dramática de origen búlgaro Desenfrenados.

Desenfrendos (Liaisons)) es una historia con diálogos que juegan con el doble sentido para mostrar la vivencia amorosa de una famosa arquitecto (Mika) y su esposo (Tony) de profesión terapeuta. A pesar de sus relaciones extramaritales ambos personajes tratan de mantener una vida en pareja y se muestran a sus allegados como la familia modelo perfecta para ser imitada.

Los tres hijos de Mika y Tony forman parte de la trama en la que ven desarrollar sus experiencias románticas propias de sus edades. Por si fuera poco, la madre de Tony, Felina, le da el toque de extravagancia a la historia con su obsesión al sexo, su cercanía a personajes del crimen organizado, así como su participación en escándalos de parejas, historias todas que hacen de Desenfrenados (Liaisons) una serie única en su estilo.

El elenco está integrado por:

Mikhail Bilalov…Tony

Lilia Maraviglia…Mika

Anjela Nedyalkova…Dara

Aneta Sotirova…Felina

Lorina Kamburova…Leah

Aleksandar Aleksiev…Bogdan

Desenfrenados (Liaisons) se estrenará en Ultra Luna el 30 de Diciembre a las 2:30 p.m. ET. El resto de los episodios se transmitirán de lunes a viernes a las 2:30 p.m. ET.

Ultra Luna forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Luna, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultralunatv.com y Ultra Luna Blog.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

Read more →

Ultra Luna estrena Alain una Mano Amiga

Ultra Luna, el canal en HD de entretenimiento que celebra a la mujer latina, mostrando las novelas, series y películas más cautivantes, anuncia el estreno del programa de televisión espiritual y motivacional Alain una Mano Amiga.

Como parte de su compromiso de brindar a su audiencia con el contenido que les encanta y que desean ver, Ultra Luna presenta Alain una Mano Amiga, un programa de entrevistas que se enfoca en ayudar a su público y a sus invitados a acercarse a Dios y a conectarse con los espíritus de sus seres más queridos. A partir del 11 de septiembre, 2016, cada domingo a las 12 p.m. EST.

Alain una Mano Amiga

Sacando el mayor provecho a sus habilidades clarividentes, Alain Pupo y su copresentadora Laura Ferreti, interactúan con celebridades conocidas y con la audiencia en el estudio en una conversación profunda, espiritual y bastante personal. Durante el programa, Alain se comunica con diferentes espíritus y comparte sus mensajes del más allá.

Alain 2

“Mi objetivo principal es dar testimonio de la existencia de Dios. Es para mí un placer poder demostrar que sí existe vida después de la muerte,” señaló Alain Pupo, Creador y Presentador de Alain una Mano Amiga. “Gracias a la voluntad de Dios, el programa nos ayuda poner en contacto a las personas con sus familiares y amigos que han pasado a mejor vida,” agregó Pupo.

Mejor conocido como Alain el Clarividente, Alain comenzó a comunicarse con los espíritus desde muy joven en la Habana, Cuba. En la actualidad, se enfoca en ayudar a las personas a alcanzar la paz interior, a través de su programas de televisión y radio, sus libros y ofreciendo servicios de consulta privada.

Alain una Mano Amiga (2)

Ultra Luna forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Verizon FiOS.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →