Una Familia con Desenfrenados Secretos Intimos en Ultra Luna

Ultra Luna, el canal en HD de entretenimiento que dedicado a la mujer hispana, mostrando las series y telenovelas más cautivantes, estrena la comedia dramática de origen búlgaro Desenfrenados.

Desenfrendos (Liaisons)) es una historia con diálogos que juegan con el doble sentido para mostrar la vivencia amorosa de una famosa arquitecto (Mika) y su esposo (Tony) de profesión terapeuta. A pesar de sus relaciones extramaritales ambos personajes tratan de mantener una vida en pareja y se muestran a sus allegados como la familia modelo perfecta para ser imitada.

Los tres hijos de Mika y Tony forman parte de la trama en la que ven desarrollar sus experiencias románticas propias de sus edades. Por si fuera poco, la madre de Tony, Felina, le da el toque de extravagancia a la historia con su obsesión al sexo, su cercanía a personajes del crimen organizado, así como su participación en escándalos de parejas, historias todas que hacen de Desenfrenados (Liaisons) una serie única en su estilo.

El elenco está integrado por:

Mikhail Bilalov…Tony

Lilia Maraviglia…Mika

Anjela Nedyalkova…Dara

Aneta Sotirova…Felina

Lorina Kamburova…Leah

Aleksandar Aleksiev…Bogdan

Desenfrenados (Liaisons) se estrenará en Ultra Luna el 30 de Diciembre a las 2:30 p.m. ET. El resto de los episodios se transmitirán de lunes a viernes a las 2:30 p.m. ET.

Ultra Luna forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Luna, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultralunatv.com y Ultra Luna Blog.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *