Cine Mexicano Presenta en Octubre Historias de Acción, Misterio y Drama

Cine Mexicano, el canal de televisión de películas en español por suscripción con la mayor audiencia en Estados Unidos y sin cortes comerciales, que incluye géneros de acción, drama, comedias y rancheras, anuncia el estreno de cinco historias de acción que relatan historias de ambición y codicia a través de personalidades que harán su propio destino.

La Caravana de los Migrantes

10/02 – 10:00 p.m. ET

 

Un grupo de ciudadanos centroamericanos se ve obligado a cruzar la frontera en busca de lograr el sueño americano debido a la situación por la que atraviesan sus países, encontrándose con una realidad que es dura de enfrentar como en actos criminales en los que se verán forzados a participar arriesgando hasta sus propias vidas. Carlos Mora dirige. El elenco está integrado por Ana Jimenez, Bonifacio Jaimez, Gabi Nodhal y Pedro Cerillo. La producción estuvo a cargo de Tecate Films.

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Ambición Maldita

10/09 – 10:00 p.m. ET

 

Luna es una muy ambiciosa mujer. Cuando logra casarse con el dueño de la empresa en donde trabaja, logra recibir la fortuna de la herencia al morir su acaudalado esposo. Pero no todo resultará fácil para Luna, pues tendrá que enfrentar una secta satánica que pretende quedarse con todo a cambio de no aniquilar a su familia. Ambición maldita está dirigida por Emilio Montiel y actúan Luz Navarro, Carlos Caballero, Jesús Rodríguez, Javier Mueca y Roberto López.

 

 

El Nuevo Narcotraficante
10/16 – 10:00 p.m. ET

 

La mala suerte y pobreza que han acompañado a Octavio lo van a llevar al borde de un abismo del cual no habrá retorno al llevarlo a encontrarse con el hombre más temido de todos. El Nuevo Narcotraficante está dirigida por Omar Saldaña y Producida por PacMar Films y protagonizada por Omar Saldaña, Gabriel Aquiles, Araceli Zamora, Ruben Castillón y Luis Mayorgar.

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Culpable o Inocente

10/23 – 10:00 p.m. ET

 

Cuando la vida parecía empezar a sonreírles a Elida y a su esposo, las cosas se tornan dramáticas con la muerte de uno de sus hijos. Suceso que los llevará a cambiar de vivienda por una ubicada en las afuera de la ciudad en un lugar montañoso en donde los esperará un sangriento misterio. Culpable o Inocente tiene una duración de 90 y está dirigida por Valentín Trujillo Jr., Estrella Almada Cervantes, Rigo Chávez, Valentín Trujillo Jr., América Contreras y Tony Gómez.

 

Contra El Tiempo

10/30 – 10:00 p.m. ET

 

La desaparición misteriosa de algunos adolescentes ha puesto a las autoridades en alerta roja. Cuando la hija de Renata es secuestrada, ella se verá en la necesidad de enfrentarse a la policía y a cualquier sospechoso con la intensión de tener de vuelta a su hija, sana y salva. Contra El Tiempo está protagonizada por Estrella Almada Cervantes, Rigo Chávez, Rey Huerta, Moises Cardez y Valentín Trujillo Jr. Con una duración de 90 minutos y dirigida por Valentín Trujillo Jr.

 

 

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat Inc. y está disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable de Estados Unidos.

 

Para más información visite cinemexicano.tv y el blog de Cine Mexicano.

 

Media Contact:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *