Géneros de Acción y Comedia en las Películas de Estreno de Cine Mexicano en Abril

 

West Palm Beach, FL – Abril 6, 2020Cine Mexicano, el canal de televisión de películas en español por suscripción con la mayor audiencia en Estados Unidos y, sin cortes comerciales, que incluye géneros de acción, drama, comedias y rancheras, sorprende a su audiencia en el mes de abril con dos producciones que capturaran la atención de sus seguidores con la acción de La Venganza de los Ochoas, así como la comedia Inseminación Artificial.

La Venganza de los Ochoas

4/08 – 10:00 p.m. ET

La Venganza de los Ochoas

Un campesino se ve obligado a cometer un delito por su apremiante necesidad económica, así como por salvar la vida de su hijo, la cual se ha visto amenazada por un narcotraficante que le exige cruzar la frontera para una transacción ilegal, sin embargo, los planes no salen como se esperaba y una sangrienta venganza empieza a ser llevada a cabo por el campesino. La película está dirigida por Javier Cruz Osorio y estelarizada por José Luis Ochoa, Carlos de la Mora, Yolanda Rangel y Jaime Manzo.

 

Inseminación Artificial

4/15 – 10:00 p.m. ET

Comedia Mexicana Inseminacion Artificial

Cine Mexicano presenta en abril la comedia Inseminación Artificial.

Un sastre no pierde la oportunidad de tomar medidas de sus clientes exuberantes y sensuales. Usando el talento del diseño el muy atrevido profesional toma todo lo que venga como curvas y figuras femeninas. Un ambiente de malentendidos bien comprendidos que se apodera de la pantalla con un sentido del humor que hará reír a la audiencia. La producción ha sido dirigida por Victor Manuel Castro. Protagonizan Rafael Inclan, Manuel Ibañez, Diana Herrera y Andrea Aguirre.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat Inc. y está disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable de Estados Unidos.

Para más información visite cinemexicano.tv y el blog de Cine Mexicano.

 

Media Contact:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *