Las virtudes humanas son puestas a prueba en las historias de Marzo en Cine Mexicano

Cine Mexicano, el canal de televisión de películas en español por suscripción con la mayor audiencia en Estados Unidos y, sin cortes comerciales, que incluye géneros de acción, drama, comedias y rancheras, estrena cuatro historias de acción que muestran cómo se ponen a prueba las virtudes humanas ante hechos delictivos que requieren del peso de la ley para detener  a los más villanos. Las películas a estrenar son las siguientes:

Crimen en Tijuana

03/04 – 10:00 p.m. ET

Un prominente político será el blanco de amenazas hechas por el mafioso más poderoso de la región. Al ser descubierto, se da inicio una implacable operación que replegará a los criminales a la sierra donde la ola de acción y violencia sangrienta continúa sin tregua. La película está dirigida por Javier Cruz y estelarizada por Carlos de la Mora, Benito Luna, Manuel Ortega y Chepe Jiménez.

 

Pueblos sin ley

03/11 – 10:00 p.m. ET

La tranquilidad de una plaza estratégicamente ubicada dentro de la ciudad será el sitio en el que se generará una sangrienta batalla entre las más poderosas bandas criminales. Una violencia sin tregua que envolverá a una ciudad en donde no existe la ley. La película está dirigida por Carlos de la Mora y las actuaciones de Carlos de la Mora, Ana Jimenez, Pedro Cerrillo y Bonifacio Jaimez.

 

En la vida real
03/18 – 10:00 p.m. ET

Valente cruza la frontera hacia California con la esperanza de hacer realidad su sueño: triunfar en la música. Con la ayuda de su jefe logra entrar al popular programa de televisión Carlitos y sus Estrellas, en donde es víctima de la ambición de un productor que se aprovecha de su humildad. La película está dirigida por Javier Cruz y protagonizada por Valente Rojas, Victor Estrada, Alfredo Gutierrez y Carlos de la Mora

 

La cueva del diablo

03/25 – 10:00 p.m. ET

Todo el que entra en la cueva, según la leyenda, no vuelve a ser visto. Algunos lo atribuyen a asesinos que se esconden en su interior, otros a fenómenos paranormales. El lugar forma parte de las 200 cuevas que se han detectado en el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, cerca de Ciudad de México. La película es dirigida por Julio Cesar Estrada y protagonizada por Raúl Morales Izquierdo, Gabriela Montiel y Francisco Peralta.

 

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat Inc. y está disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable de Estados Unidos.

Para más información visite cinemexicano.tv y el blog de Cine Mexicano.

 

Media Contact:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *