Fuertes personajes masculinos protagonizan series de Tele N

Tele N, el canal de televisión que cuenta con la mejor selección de películas de la época de oro del cine mexicano, incluyendo populares series y telenovelas provenientes de todas partes del mundo, presenta tres series en las que el protagonismo masculino se impone con fuertes personalidades esta temporada: Pobre Gallo, Perdóname y Rosa Negra.

Pobre Gallo es una serie de televisión chilena acerca de un ejecutivo adicto al trabajo, quien se enferma en un aeropuerto y sus médicos le recetan tomar vacaciones, las cuales hace con sus hijos. En el pueblo que visitan se interesa en una mujer, pero una ex del pasado hará todo lo posible para tenerlo de nuevo.

Perdóname es una serie turca de televisión acerca de un prominente, exitoso hombre de negocios y padre de familia, quien es conocido por ser estricto con los que lo rodean. El pasado vendrá a cobrarse deudas emocionales y materiales pendientes por conseguir fama y fortuna.

Rosa Negra es una serie turca acerca de la rivalidad entre dos hermanos. El mayor siempre ha sentido celos por el menor y siempre ha procurado tener el control y manejo familiar. Sin embargo, no tiene heredero para continuar la dinastía debido a que su único hijo requiere de cuidados especiales.

Además, los más atractivos títulos de películas en el bloque Sábados Clásicos y Noches Mexicanas los días de semana.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de televisión por cable.

Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite www.olympusat.com/networks/tele-n/  y Tele N Blog

Olympusat – Contacto de Prensa:
Jesus Piñango
Director Sénior de Noticias
jesus@olympusat.com
###

Diseño de Arte

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *