Tele N

Fuertes personajes masculinos protagonizan series de Tele N

Tele N, el canal de televisión que cuenta con la mejor selección de películas de la época de oro del cine mexicano, incluyendo populares series y telenovelas provenientes de todas partes del mundo, presenta tres series en las que el protagonismo masculino se impone con fuertes personalidades esta temporada: Pobre Gallo, Perdóname y Rosa Negra.

Pobre Gallo es una serie de televisión chilena acerca de un ejecutivo adicto al trabajo, quien se enferma en un aeropuerto y sus médicos le recetan tomar vacaciones, las cuales hace con sus hijos. En el pueblo que visitan se interesa en una mujer, pero una ex del pasado hará todo lo posible para tenerlo de nuevo.

Perdóname es una serie turca de televisión acerca de un prominente, exitoso hombre de negocios y padre de familia, quien es conocido por ser estricto con los que lo rodean. El pasado vendrá a cobrarse deudas emocionales y materiales pendientes por conseguir fama y fortuna.

Rosa Negra es una serie turca acerca de la rivalidad entre dos hermanos. El mayor siempre ha sentido celos por el menor y siempre ha procurado tener el control y manejo familiar. Sin embargo, no tiene heredero para continuar la dinastía debido a que su único hijo requiere de cuidados especiales.

Además, los más atractivos títulos de películas en el bloque Sábados Clásicos y Noches Mexicanas los días de semana.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de televisión por cable.

Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite www.olympusat.com/networks/tele-n/  y Tele N Blog

Olympusat – Contacto de Prensa:
Jesus Piñango
Director Sénior de Noticias
jesus@olympusat.com
###

Diseño de Arte

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Sorprendentes secretos familiares develados en serie de Tele N

Tele N, el canal de televisión que cuenta con la mejor selección de películas de la época de oro del cine mexicano, incluyendo populares series y telenovelas provenientes de todas partes del mundo, estrena dos miniseries españolas que tratan acerca de lo que sucede cuando la reputación familiar se ve amenazada por secretos del pasado como en La Memoria del Agua y Habitaciones Cerradas.

Una miniserie de TV compuesta de dos episodios desarrollados en los años 20, cuando una mujer asume la dirección del Spa Isabela perteneciente a su familia. Un lugar de placer preferido por los españoles y la clase alta europea de la época. Los años lo convertirían en un hospital psiquiátrico, en cuyas viejas paredes de resort, se esconderían décadas de secretos sumergidos y mantenidos en silencio como parte del reservorio familiar.

Una miniserie de TV compuesta de dos episodios desarrollados en los inicios del 1900 acerca de un renombrado pintor español, el cual mantiene hasta estos tiempos una reputación impecable. El descubrimiento, 80 años después de su muerte, de un esqueleto sepultado detrás de un mural del artista en una de las salas de su residencia, hace dudar de su reputación, la cual deberá ser esclarecida por su nieta.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de televisión por cable.

Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite owww.olympusat.com/networks/tele-n/  y Tele N Blog

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Los secretos de una familia disfuncional revelados en Tele N

Tele N, el canal de televisión que cuenta con la mejor selección de películas de la época de oro del cine mexicano, además de las series y telenovelas más populares provenientes de todas partes del mundo, estrena el drama La Chica Griega, una serie de televisión producida en Ucrania para atraer un gran número de seguidores debido a que los principales personajes de la historia tienden a comportarse de variadas formas siguiendo actitudes cotidianas con sus fortalezas y debilidades.

El personaje principal, Tanya, trabaja en un museo de provincia como especialista en arte de la Grecia antigua. Gracias a su pasión profesional conoce e inmediatamente contrae matrimonio con un atractivo y adinerado comerciante de arte llamado Gregory, pero la situación se complica al terminar la luna de miel, cuando se percata que el compromiso conlleva el manejo de otras relaciones pertenecientes al círculo familiar de su esposo: una madre dominante, una hermana sin carácter y una amante intrigante.

El personaje masculino principal, Gregory, ha sido dependiente y acostumbrado a los lujos de su familia desde la niñez hasta la vida adulta. El joven creció sin la referencia de la figura paterna, bajo el dominio de su madre Sophia, quien siempre fue considerada una mujer ambiciosa y en busca del poder. Ella disfrutó de un lujoso estilo de vida y les dio a sus hijos todo lo que necesitaban – dinero e incluso tiendas de antigüedades. Gregorio y su hermana crecieron muy malcriados.

Sophia, como la madre de Gregory, hará todo lo que este en su alcance para destruir a Tanya, la esposa de su hijo. Sophia no es capaz de mantener una actitud positiva frente a nada. Puede ser descrita como impertinente y fría, incluso llega a ser muy reservada y no les permite a sus hijos expresar sus sentimientos. Nadie en el ambiente familiar es capaz de reconocer la tensión que crea vivir en un ambiente de relaciones toxicas en donde entre ellos no saben reconocer cuando uno es menos amable que el otro.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de televisión por cable.

Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite owww.olympusat.com/networks/tele-n/

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo López

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Tele N Presenta la Serie Dramática Española Sobre el Poder de la Industria del Vino

West Palm Beach, FL – 27 de mayo, 2020 – Tele N, el canal de televisión que cuenta con la mejor selección de películas de la época de oro del cine mexicano, además de las series y telenovelas más populares de todas partes del mundo, estrena Gran Reserva: El Origen, la serie de televisión basada en la historia que gira en torno a tres familias de la región española de vinos Riojan: Los Cortázar, Los Reverte y Los Miranda.

A partir del 29 de mayo, de lunes a viernes, a las 8:00 p.m. EST, Tele N presenta un episodio diario de Gran Reserva: El Origen. Una serie de televisión española de alta calidad de producción acerca de la lucha por el poder en el mundo de los viñedos pertenecientes a las familias Cortázar/Reverte/Miranda. Vicente Cortázar y Jesús Reverte son los líderes de los dos principales feudos que se enfrentarán, durante 42 dramáticos episodios, por el control de una región vinícola en un ambiente cargado de crímenes, conflictos personales, amor y revancha.

La historia de Gran Reserva: El origen se sitúa 60 años atrás, a finales de la década de los 60s, cuando Bodegas Cortazar y Reverte todavía son aliados y  luchan por dominar el mercado del vino de la zona dominado por una fuerte organización bajo el nombre de Bodegas Miranda, la cual se encuentra bajo una gerencia de dudosa reputación dirigida por el patriarca de la familia, Don Santiago, un enigmático y ambicioso hombre que no se detiene por nada ni por nadie en su camino de conquista vinícola.

Lo que nadie sabe es que Elena, hija de Alejandro Cortázar, se encuentra secretamente enamorada de Luis, el heredero del imperio perteneciente a la familia Miranda. Ambos, como el Romeo y la Julieta de Riojan, tendrán que pelear para permanecer unidos por el amor que profesan, mientras que los Cortázars, dirigidos por Vicente, liberarán una batalla contra todos aquellas que pretendan entorpecer sus esfuerzos en convertirse en los líderes del sector vinícola en la región, empezando por los Mirandas.

Dirigida por Antonio Hernandez y producida por Bambú Producciones y RTVE, cada uno de los 82 episodios de una hora de duración cuenta con la participación de un talentoso grupo de actores como Victor Clavijo, Marta Torne, Manuel de Blas, entre otros reconocidos nombres de España enfocados en representar caracteres específicos dentro de la historia.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible a nivel nacional en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Tele N is owned and operated by Olympusat, Inc., and it’s currently available nationwide on most cable.

Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite owww.olympusat.com/networks/tele-n/

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

###

Tele N Presenta la Serie Dramática Española Sobre el Poder de la Industria del Vino

 

Read more →

Tele N en marzo presenta historias que van de la sala de emergencia a la pasarela

Tele N, el canal de televisión que presenta la mejor selección de películas de la época de oro del cine mexicano, incluyendo populares series y telenovelas internacionalmente reconocidas, estrena dos series de drama y acción producidas en España y Rusia: Hospital Valle Norte y La Reina Roja, respectivamente.

Tele N presenta Hospital Valle Norte el sábado 7 de Marzo a las 7:30 p.m. en una emisión continua de episodios de 70 minutos de duración cada uno. El centro de la historia es simple: un renombrado hospital contrata a un nuevo director del Departamento de Cirugías (interpretada por Alexandra Jiménez) quien recibe una calurosa bienvenida por parte del equipo.

La historia continua con la rutina diaria de una sala de emergencias, detrás de la cual se desarrolla la vida de seres humanos con conflictos y carencias que van más allá de la bata blanca y el estetoscopio. El reparto principal está constituido por José Luis García Pérez, Juan Gea, Teresa Hurtado de Ory, Gorka Otxoa, Sergio Mur, Lucía Jiménez y Dani Muriel.

El género de televisión sobre dramas en hospitales ha tenido mucho éxito por décadas. Hospital Valle Norte retoma las historias como temas individuales de películas centrados en los casos particulares de aquellos pacientes que acuden al Valle del Norte para ser atendidos, desde allí las historias son conducidas por el equipo de producción de RTVE (Radio Televisión Española) desde su desarrollo hasta su culminación.

De la relación dinámica entre médicos, la programación de Tele N, va al drama-acción de una serie de modelos rusa: La Reina Roja todos los lunes a las 9 p.m., empezando el 16 de marzo con una temporada de 12 episodios de 1 hora de duración producidos en Rusia y Ucrania a través de la firma Film.ua, bajo la dirección de Elena Semenova y protagonizada por Ksenia Lukyanchikova, Anatoly Rudenko, Artem Tkachenko, Ada Rogovtseva y Boris Shcherbakov.

La Reina Roja fue conocida como la Sofia Loren soviética y como la más bella arma del Kremlin. Fue admirada por Pierrre Cardin, Christian Dior y Federico Fellini, pero nadie sabía quién era La Reina Roja en realidad. Un drama lleno de misterio acerca de quién fue el personaje y cómo se manejó para tener éxito, así como el precio que tuvo que pagar por cumplir con su misión.

Tele N se encuentra distribuida a través de U-verse, Cable One, Consolidated Communications, EPB, RCN, Suddenlink, Buckeye Broadband, Charter Spectrum, COX, Frontier Communications, SECTV, Spectrum, fios by Verizon y VEMOX™.

Para más información, por favor visite telen.com

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Read more →

La serie con los escándalos más comentados internacionalmente en Tele N

El canal de televisión paga en los Estados Unidos Tele N, se ha hecho punto de entretenimiento para los seguidores de las películas clásicas de México y Latinoamérica, pero además ofrece series que acaparan la atención de los que gustan de la acción, el drama, suspenso y misterio. Pensando en ellos ha programado la serie denominada Escándalos, una producción rodada en escenarios de Venezuela, Estados Unidos, Panamá y México.

El director Tony Rodriguez y el escritor Cesar Sierra, junto a un grupo de 14 guionistas hispanos se dieron a la tarea de recrear documentalmente historias enfocadas en algunos de los eventos más notorios protagonizados por celebridades y personalidades de prestigio mundial. Temática que le permitió crear el lema de promoción de la serie: “Todo es real exceptos sus nombres.”

La cita es a partir del 3 de septiembre, todos los domingos a las 7 p.m. EST, en la cual la audiencia de Tele N podrá disfrutar de dos episodios consecutivos de la serie, la cual muestra representaciones dramáticas de incidentes de alto interés, incluyendo los secretos, infidelidades, paraderos, crímenes y misterios de las celebridades, proporcionando a los televidentes una combinación idónea de drama, misterio, suspenso y acción.

El programa se compone de algunos de los sucesos más impactantes en el deporte, la música y el entretenimiento, como las historias de O.J. Simpson, Oscar de la Hoya, Selena, Gianni Versace, Brooke Shields, Woody Allen y Alicia Machado, así como uno de los mayores escándalos en la política norteamericana, la historia de Bill Clinton y Monica Lewinsky. Lo interesante es que todos los casos han sido interpretados por actores latinos, quienes han hecho muy bien la tarea de interpretar personaje anglosajones. Incluso el nombre de cada episodio puede servir para adivinar de qué puede tratarse la trama de acuerdo al contexto local o internacional de la historia relatada.

Entre los títulos que se mostrarán se encuentran Asuntos de familia, La becaria, Las apariencias engañan, Niña linda, Un gato para Sarahil, La fraternidad, No soy mujer, La mafia de la moda, Contra las cuerdas, Horario protegido, La belleza interior, Estigma, En el nombre del padre, El color de la ley, Muy joven para marcharse, La hora de la verdad, el respetable director, La perfecta ama de casa, Todos odian a Andrea Vitrián, Mister gobernador, La mujer del alcalde, Golpe bajo, Que entre a verdad, El lado oscuro, La hija del rey, Original como el pecado, Sonata nocturna, el doble, el precio dela ambición, Siempre fui una mujer, Batalla por embriones, El corte perfecto, La última canción, Hombre de familia, Nada es para siempre, Avisos clasificados, El siquiatra, Adiós a las niñas, Los mensajeros de Dios, Doble vida, Detrás del presidente, La viuda negra y La grabación, entre otros.

Lo importante de cada historia es que ha sido tratado con ética profesional para adoctrinar con dramas que han impactado al público cuando se ha enterado de las noticias  a través de los medios de comunicación. Otro punto interesante es que se abordan los temas desde el punto de vista de lo sucedido, no hay cabida para la imaginación más alla de los hechos reales que rodean los relatos de la vida real.

Tele N contará con 26 episodios de una hora de duración. Los dos episodios finales están programados para estrenarse el domingo, 26 de noviembre a las 7 p.m. EST. Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc. Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite Olympusat.com y Vemox.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Tele N presenta el mes de la comedia

Durante todo el mes de septiembre, cada sábado a las 7 p.m. EST, Tele N rendirá tributo a la comedia latinoamericana emitiendo algunas de las películas cómicas más emblemáticas de la época de oro del cine mexicano.

Préstame tu Cuerpo

Este 2 de septiembre, el buen humor será el protagonista principal de Préstame tu Cuerpo. Con la participación estelar de Silvia Pinal, esta insólita comedia sigue la historia de una bailarina que perdió la vida inesperadamente en un barco. Ya que falleció antes de tiempo, su ángel de la guardia le concede regresar a la vida en el cuerpo de una científica que murió en una explosión de productos químicos, lo que provoca situaciones bastante jocosas tanto para ella, como para todos sus allegados.

La diversión continúa el 9 de septiembre con Música, Mujeres y Amor, una comedia musical protagonizada por la inconfundible Miroslava, la multifacética Vitola y el galán Jorge Reyes. La historia de dos mujeres que, al abordar un lujoso barco, son asignadas a un camarote el cual ya estaba ocupado por dos hombres. Entre música, glamour y bastante diversión, estas dos chicas deberán acoplarse a la situación y talvez encontrar el amor en el proceso.

El 16 de septiembre siguen las carcajadas con Mi Mujer no es Mía. Protagonizada por Fernando Soler y Alicia Derba, esta cinta sigue la historia de un hombre que se inventa una supuesta esposa para evitar que su tía lo comprometa con su prima. Sin embargo, el jamás imaginó que la chica con la que él estaba fingiendo estar casado era su propia prima, y que su tía había planeado todo desde el principio.

La risa continúa el 23 de septiembre con Pura Vida, Antonio Espino y Carmelita González. Después de ser expulsado de su pueblo por causar mala suerte, a Melquiades no le queda más remedio que viajar a la capital en busca de fortuna. En el proceso, conoce a diferentes personas que de alguna manera facilitan o dificultan su estadía en la ciudad.

Para finalizar el mes de la comedia, el 30 de septiembre, Tele N presentará El Tigre Nego de Manuel “Loco” Valdés, Joaquín García Vargas y Marta Elena Cervantes. Esta comedia sigue la historia de dos hermanos que pierden todo incluyendo su humilde tienda. Buscando recuperar lo perdido y vengarse de quien los arruinó, se involucran en el mundo del crimen.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable de los Estados Unidos. Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

 

Read more →

Brousko, el drama griego doblado al español por Olympusat estrena en Tele N

Brousko de lunes a viernes a las 8 p.m. EST

Tele N, el canal de televisión que cuenta con la mejor selección de películas de la época de oro del cine mexicano, además de las series y telenovelas más populares de todas partes del mundo, anuncia el estreno de Brousko, una exitosa telenovela griega doblada al español por Olympusat Inc.

A partir del 3 de julio, 2017, de lunes a viernes a las 8 p.m. EST, Tele N presentará una de las producciones más exitosas de la televisión griega, Brousko. Un triángulo amoroso entre Achilleas y Melina. Después de haber cedido a la tentación durante su despedida de soltera, Melina debe cumplir su compromiso de casarse con Sifis, sin saber que su familia tiene una relación estrecha relación de negocios con Achilleas.

Brousko goza de gran popularidad entre la comunidad hispana, ya que ha sido transmitida en varios países Latinoamericanos, entre ellos Chile, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Perú y Venezuela.

Doblada por Olympusat Inc., Brousko cuenta con un talentoso elenco de actores de doblaje, incluyendo a Ignacio Rodríguez, quien ha trabajado como la voz de Andy Samberg en películas como Toma la 10 y Contando a Mis Ex, además de la voz de Julian Albert, el personaje de Tom Felton en The Flash. Brousko también cuenta con la participación de Karen Vallejo, quien es mejor conocida por su trabajo como Mia Watanabe, la Samurai Ranger Rosado en Power Rangers Samurai.

Dirigida por cineastas de renombre, como Andreas Georgiou y Stamos Tsamis, Brousko es una producción de Make It Productions. Tele N emitirá 193 episodios de 60 minutos. El último episodio está programado para salir al aire el 28 de marzo, 2018.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible a nivel nacional en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Tele N rinde tributo a la mujer durante todo el mes de abril

Durante todo el mes de abril cada sábado a las 7 p.m. EST, Tele N, rendirá tributo a la mujer con cinco emocionantes películas de los años cincuenta y sesenta, protagonizadas por algunas de las actrices más icónicas del cine mexicano.

Este 1 de abril, 2017, la audiencia de Tele N prodrá disfrutar de Las Mujeres Panteras, una excitante historia de suspenso y acción protagonizada por Yolanda Welter, Ariadna Campbell y Elizabeth Montes. Esta película sigue las aventuras de un grupo de luchadoras que deberán arriesgarlo todo para derrotar a las Mujeres Panteras. Sin embargo, la labor no será fácil, ya que, las Mujeres Panteras han vendido su alma al diablo.

La Legendaria Silvia Pinal en Una Golfa

El buen entretenimiento continúa, el 8 de abril, 2017, con Una Golfa, una cautivante historia de liberación femenina protagonizada por la superestrella del cine mexicano, Silvia Pinal. Este clásico del cine mexicano, narra la vida de una hermosa mujer en búsqueda de una vida mejor, pero para lograrlo deberá eludir a un grupo de mafiosos y a la policía.

El 15 de abril, 2017, Sábados Clásicos presentará Cárcel de Mujeres, un drama de 1951 protagonizado por Katy Jurado y Sara Montiel. Esta cinta sigue la historia de Evangelina y Dora, dos mujeres unidas por un crimen y la traición de un hombre.

El drama continúa el 22 de abril, 2017, con Las Recién Casadas, un drama con un toque de comedia protagonizado por Luz María Alcaraz, Eduardo Bell y Monna Aguilar. La historia narra la vida de un dúo de recién casadas que deberán superar las pruebas más desafiantes e insólitas.

Para finalizar el mes, el 29 de abril, 2017, Tele N presenta Mujeres Sacrificadas, protagonizada por la multifacética Ninón Sevilla y Víctor Junco. Esta historia sigue a una estudiante de ballet clásico que debe lidiar con el peso de su conciencia, luego de descubrir los sacrificios que ha realizado su madre con tal de poder mantenerla.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable. Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite telen.tv.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Tele N rinde tributo a los años 80

Tele N, el canal de televisión que cuenta con la mejor selección de películas de la época de oro del cine mexicano, y las series y telenovelas más populares de todas partes del mundo, rinde tributo al cine de los años 80.

Durante todo el mes de febrero, cada sábado a las 7 p.m. EST, la audiencia de Tele N podrá disfrutar de algunas de las películas y estrellas más icónicas de los años 80. Este homenaje a lo mejor de una década, presentará clásicos remasterizados que prometen cautivar y entretener al espectador.

“Durante la década de los ochenta se produjo una gran variedad de películas de alta calidad en México; historias que se han convertido en parte de la cultura pop de toda Latinoamérica,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Las películas que serán presentadas durante el tributo a los años 80 son:

johnny-chicano_veronica-castro_3

Verónica Castro y Fernando Allende en Johnny Chicano

El 7 Vidas (2/4/2017): Protagonizada por Andrés García y Alicia del Valle, esta emocionante película del 1980 cuenta la historia de El Siete, un hombre que viaja de pueblo en pueblo en busca de nuevas aventuras y amor.

 Johnny Chicano (2/11/2017): Con la participación estelar de Verónica Castro, Silvia Pasquel y Fernando Allende, este clásico de 1981, narra la historia de un joven campesino que se enamora de su jefa, causando un sinnúmero de problemas a su novia y a su familia.

Los Matones del Norte (2/18/2017): Esta película del 1985 cuenta con la actuación de Armando Silvestre, Pedro Infante Jr., y Miguel Ángel Rodríguez. Esta historia sigue a un grupo de maleantes a medidas que aterrorizan a toda una región.

Yo Soy el Asesino (2/25/2017): Protagonizada por José Luis Canto, Carlos Cañedo y Roberto Duval, esta película del 1987, narra la complicada historia de dos hermanos que se encuentran enamorados de la misma mujer.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable. Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite telen.tv.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →