Oscuras y Extrañas Historias Se Develan Esta Temporada en Ultra Film

Ultra Film

Ultra Film, el canal de televisión destinado a mostrar reconocidas producciones extranjeras de talla internacional, dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, estrena cuatro historias extrañas y oscuras esta temporada: Tentaciones Mortales, Un Sueño Mortal, En La Red De La Araña y la serie de televisión austriaca Historias de Policía.

Una pareja decide formar parte de un club para adultos para experimentar algo nuevo en su matrimonio sin tener en cuenta las fatales consecuencias de la decisión.

Director

Bernard Salzmann

Elenco

 Jason London, Barbie Castro, Kristen Renton y Taylor Castro

Una cantante adolescente es falsamente acusada de asesinar a su productor. Su madre tendrá que intervenir para prevenir que su hija sea enviada a la cárcel de por vida.

Director

Barbie Castro

Elenco

 Christy Carlson Romano, Taylor Castro, Jacy King y Gail Soltys

Un grupo de excursionistas americanos es capturado por una secta que venera arañas en la jungla de la India, donde les espera una experiencia aterradora.

Director

 Terry Winsor

Elenco

Emma Catherwood, Lisa Livingstone, Cian Barry y Sohrab Ardeshir

Una serie de televisión de 10 episodios, 45 minutos cada uno, acerca del duro trabajo diario que vive la policía en Viena, Austria, para tratar de mantener el orden bajo la ley.

Director

 Barbara Eder, Christopher Schier, Umut Dag y Michael Riebl

Elenco

 Fahri Ogün Yardim, Johannes Zeiler, Serge Falck, Martin Zauner, David Miesmer, Kristina Bangert, Claudia Kottal, Martin Leutgeb y Michael Steinocher

 

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Film, incluyendo fechas y horarios de su programación visite Olympusat HD Canales Español y el blog de Ultra Film

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *