Película Ganadora en el Festival de Cine de Tribeca en el Verano de Ultra Film

Ultra Film

Ultra Film, el canal de televisión destinado a mostrar reconocidas producciones extranjeras de talla internacional y dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, anuncia una programación especial durante el verano que se inicia con una película norteamericana galardonada en el Festival de Tribeca, seguida por una comedia ucraniana; posteriormente por un drama de amor italiano; luego por una historia de acción dirigida por el hijo del actor Pierce Brosnan, concluyendo el mes, con un tema de misterio policial proveniente de Austria.

Mujeres Que Matan (Women Who Kill)

Mujeres Que Matan

Director

 Ingrid Jungerman, quien como escritora del guión, fue merecedora del premio del Jurado 2016 otorgado en el Festival de Cine de Tribeca.

Elenco 

Annette O’Toole, Sheila Vand, Deborah Rush, Grace Rex, Tami Sagher, Jacqueline Antaramian e Ingrid Jungermann.

Una moderna sátira de las relaciones amorosas, que en este caso se desarrolla en el vecindario del parque Slope de Nueva York, donde una expareja luego de separarse sigue trabajando junta en la producción y conducción de un podcast que las lleva a verse envueltas en una situación de suspenso y paranoia cuando una de ellas empieza una relación con una bella mujer que cambiara la dinámica de la vida de los personajes involucrados.

Una Boda de Locos (Crazy Wedding)

Una Boda de Locos

Director:

Vlad Dykyi

Elenco

Nazar Zadniprovsky, Polina Vasylyna, Jimmy Woha-Woha, Lesya Samayeva, Oleksandr Kobzar, Vira Kobzar, Inna Prykhodko, Aram Arzumanyan y Oleksandr Begma.

Una comedia que se desarrolla en Ucrania, donde un padre – conocido director del museo de la ciudad- descubre sorpresivamente que su futuro yerno es un francés de origen afroamericano. Una situación que transforma la planificación de la boda en todo un drama. Sin embargo, cuando el amor es verdadero usualmente los finales son felices, pero en esta historia nada se puede dar por garantizado.

Nuestra Pasión (Gateway of Love)

Nuestra Pasion

Director

 Tonino Zangardi

Elenco

Marco Bocci, Claudia Gerini, Marc Duret, Antonino Iuorio y Luca Cirasola.

La empleada de un supermercado se lleva una sorpresa que le cambiará su vida cuando dos ladrones roban el establecimiento y la hacen rehén, siendo liberada por un policía que la hará conocer el amor de nuevo, a pesar de encontrarse casada por años, lo cual enciende entre ambos una pasión que les hará preguntarse qué tan lejos pueden ir en una relación prohibida por la realidad de un matrimonio del cual es prisionera.

Mi Padre Debe Morir (My Father Die)

Mi Padre Debe Morir

Director

Sean Brosnan

Elenco

Joe AndersonJohn Schneider y Kevin Gage.

Un joven sordomudo busca vengarse de los abusos cometidos por su violento padre, quien diez años atrás mató a su hijo mayor frente a sus ojos, como el menor de los dos, recibiendo también golpes brutales que lo llevaron a dejarlo sin voz y audición. El resentimiento hacia el progenitor lo han convertido en un ser despiadado, pero tendrá que enfrentarse con el poder de un hombre que en la cárcel se ha hecho mucho más poderoso de enfrentar.

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty y FiOS by Verizon.

 

Para más información, por favor visite Ultra Film, y Ultra Film Blog

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *