Ultra Film presenta Mariachi Gringo: un talento musical sin fronteras

Olympusat, Inc., la compañía independiente más grande de los Estados Unidos especializada en la creación, desarrollo y mantenimiento de canales de televisión en español, anuncia el estreno cinematográfico del mes de agosto en el canal Ultra Film, medio de difusión destinado a mostrar las producciones originales extranjeras dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México.

Edward es un joven soñador de una zona rural de Norteamérica de la cual planea salir en cuanto finalice los estudios de secundaria. En Mariachi Gringo su destino cambia cuando conoce a Alberto, un mariachi retirado, quien le aconseja a seguir sus sueños en el momento sin esperar el futuro. De esa forma Edward llega a Guadalajara, México, en busca de una oportunidad artística con un mariachi, sueño que consigue hacer realidad a través de un romance con Lilia, quien a diferencia de Edward desea dejar Guadalajara para buscar una nueva experiencia de vida diferente a la ayuda que le brinda a su madre en un restaurant.

Edward consigue formar parte de una conocida banda, pero luego descubre que ha sido seleccionado sólo para llamar la atención por su prototipo extranjero. Acontecimientos que lo hacen regresar a su país, en donde se da cuenta que ya no forma parte de esa sociedad y eso lo lleva a volver a Guadalajara, en la que consigue integrarse a una banda y consegue realizar sus sueños a pesar que Lilia ya ha dejado la ciudad para perseguir sus metas en el extranjero.

Filmada en Estados Unidos, Guadalajara y Ciudad de México, Mariachi Gringo se estrenará el 13 de agosto a las 10:00 p.m. EDT. Protagonizada por Shawn Ashmore (X-Men: Days of Future Past) como Edward, Martha Higareda (Queen of the South, Borderland) como Lilia, Lila Downs (Frida) como Sophia y Fernando Becerril (The Mask of Zorro, Get the Gringo) como Alberto. Tom Gustafson dirige bajo la producción de SPEAKproductions, Sin Sentido Films y The Group Entertainment. La película tiene una duración de 107 minutos.

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

Para más información, por favor visite Ultra Film, Vemox.com  y Ultra Film Blog

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Senior Director of News

jesus@olympusat.com

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *