Ultra Film Presenta Particulares Historias de Amor en Febrero

West Palm Beach, FL – Enero 16, 2020 – Ultra Film, el canal de televisión destinado a mostrar las producciones originales extranjeras dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, sigue su marcha a través del año y celebra apropiadamente el mes de febrero con temas de amor. Historias de romance y amistad provenientes de Ucrania y España.

Los estrenos del mes son:

 

Juro Amarte Para Siempre (I swear I Will Love You Forever)

2/04 -10:00 p.m. ET

Todos los martes la audiencia seguirá el drama de Olenais (Alexandra Syzonenko), una conocida deportista que juró junto a sus amigos de la infancia permanecer unidos para siempre y nunca traicionarse, pero podrá la promesa mantenerse con el paso del tiempo y las pruebas de la vida? La vida adulta estará llena de eventos inesperados que pueden terminar con los sueños del pasado. Alina Chebotaryova dirige los 4 episodes de 48 minutos. Protagonizada entre los principales actores por Aleksandr Kryuchkov, Ivan Solovyov, Oksana Zhdanova, Anna Lebedyeva y Nina Nizheradze.

 

Mil Cosas Que Haría Por Ti (Mil Coses Que Faria Per Tu)

2/05 – 10:00 p.m. ET

Dani (Peter Vives) pierde un lujoso reloj que le regaló el día de su cumpleaños su novia Monica (Iris Lescano), quien decepciona por esa causa y otros motivos decide terminar la relación. Dani hará todo lo que esté a su alcance para conseguir el reloj, decisión que lo hará involucrarse en situaciones poco comunes como verse involucrado con la policía, pandillas criminales y hasta un ladrón de segunda categoría. Todo bajo la dirección de Didac Cervera y las actuaciones de Peyu, Carmina Barrios, Jordi Vilches, Carles Sanjaime y Cristina Brondo.

 

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

 

Para más información, por favor visite Ultra Film, Vemox.com  y Ultra Film Blog

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *