Las Mejores Historias Europeas con Fuertes Personajes Femeninos en Ultra Luna

Ultra Luna, el canal en Alta Definición de entretenimiento dedicado a la mujer hispana a través de series y telenovelas de factura internacional, presenta cuatro historias europeas en el mes de julio con personajes femeninos fuertes como heroínas protagónicas de sus dramas. En general, cada ficción muestra la complejidad y multiplicidad de formas en que las mujeres expresan sus acciones a través de: El Pasado Está Por Venir, Pasión Toscana, Solteras Indisponibles y Sacrificio de Amor.

El Pasado Está Por Venir

Una serie de 12 episodios, una hora de duración, acerca de una mujer que sueña con una carrera profesional y una familia. Los sueños se hacen realidad, pero su vida hogareña se convierte en una pesadilla por el mal trato de su pareja. Cuando trata de iniciar una nueva vida, su esposo es encontrado muerto y ella se convierte en la primera sospechosa. Posteriormente se encuentra como la única sobreviviente de un accidente de tránsito, una oportunidad para empezar de nuevo.

Pasión Toscana

Una producción italiana que muestra una heroína de los tiempos de hoy que pelea por su libertad e independencia contra aquellos que han coartado su libertad y limitado injustamente. El drama se desenvuelve entre viñedos rivales que han estado peleando entre sí, creando una atmosfera de conspiraciones, secretos e inconfesables pecados, donde hermanos compiten por el amor de una mujer.

 Una comedia dramática que cuenta la historia de tres amigas, quienes en su niñez consultan a una adivinadora acerca de sus deseos futuros: ser afortunadas en el amor y la vida, lo cual las lleva a prometer compartir entre ellas sus experiencias románticas. En el transcurso de los años las féminas se van transformando de ser emocionalmente inmaduras en adultas capaces de darle un nuevo significado a la promesa que hicieron entre ellas en el pasado.

Una historia que en veinticuatro episodios muestra un drama que se desarrolla en las minas de mármol de Carrara durante el periodo de la Belle Époque y la primera guerra mundial, en donde los protagonistas tendrán que pelear por sus amores, ideales, poder y en contra de las injusticias. Cada personaje sufrirá para poder mantener la pasión para sobrevivir en una época de crisis en donde verán que sus vidas se han hecho pedazos.

Ultra Luna forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications, Charter Spectrum y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Luna, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultralunatv.com y Ultra Luna Blog.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

###

Diseño de Arte

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *