Seis dramas internacionales para ver en Ultra Luna esta temporada

Ultra Luna, el canal en Alta Definición de entretenimiento dedicado a la mujer hispana a través de series y telenovelas de factura internacional, estrena seis dramas internacionales procedentes de Chile, Colombia, España y Turquía.

Casa de Muñecos es una telenovela chilena que trata sobre una hermanas, quienes descubrirán el por qué su madre abandonó el hogar después de 50 años de matrimonio.

Desaparecida es una serie turca que se desarrolla en cómo un día de celebración familiar se convierte en una pesadilla cuando la única hija del clan desaparece repentinamente.

Laura, una vida Extraordinaria es una serie colombiana acerca de la decisión de una mujer 150 años atrás: defender, ayudar, hacer milagros y curar a los más necesitados de su pueblo.

Juegos de Poder es una telenovela chilena acerca de cómo un prominente hombre de negocios hace todo lo posible, por ocultar pruebas que incriminan a su hijo en un crimen.

Olmos y Robles, Una Pareja De Ley es una serie española que relata como dos guardias civiles de diferente procedencia se unen para resolver casos criminales.

Ultra Luna forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications, Charter Spectrum y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Luna, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite please visit HD Spanish-language Suite at olympusat.com y Ultra Luna Blog

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *