Ultra Luna Estrena Tres Dramas Ucranianos Femeninos en Abril

West Palm Beach, FL – 6 de abril, 2020 – Ultra Luna, el canal en Alta Definición de entretenimiento dedicado a la mujer hispana a través de series y telenovelas de factura internacional, estrena tres series dramáticas femeninas ucranianas: Confía en mi, Ladrones con labial y 40 y más, las cuales empezarán a transmitirse a partir del 19 de abril.

Confía en Mi

Confia en Mi se estrena en Ultra Luna

Confia en Mi se estrena en Ultra Luna

Serie compuesta por cuatro capítulos de una hora de duración, narra el comienzo de una nueva vida para Inna y su pequeño hijo en un remoto pueblo como consecuencia de una persecución de la que había venido siendo víctima. Inna en su rutina diaria conoce a Aleksey, quien gradualmente la va enamorando, sin embargo, ella no sabe que su romance ha sido planeado por sus enemigos. La serie tiene pautado empezar el 19 de abril a las 9:00 p.m. ET.

Los personajes principales han sido interpretados por Ekaterina Ryabova, Dmitry Pchela, Lesya Ostrovskaya, Irina Verenich-Ostrovskaya y Vyacheslav Dovzhenko. La serie fue dirigida por Irina Gromozda, reconocida directora ucraniana que ha creado otros títulos como Step Dan, Miracle on Schedule, The Hellene, entre algunos de sus proyectos que han sido muy bien recibidos por el público de su país.

Ladrones con Labial

Serie compuesta por cuatro capítulos de una hora de duración, cuenta la historia de tres amigas: Nina, Toma y Sveta, quienes se ven envueltas en un torbellino de experiencias. Nina es madre soltera que limpia oficinas, Toma es una maestra de escuela y Steva es una trabajadora médica. Las tres deciden robar un banco y el plan tiene éxito, sin embargo, tienen que enfrentar inusitados problemas porque robar un banco no es un negocio precisamente femenino. La serie tiene pautado empezar el 25 de abril a las 7:00 p.m. ET.

Los papeles principales han sido interpretados por Irma Vitovskaya, Rimma Zyubina, Olga Tumaykina, Nikolay Boklan, Boris Georgievsky, Mikhail Zhonin, Sergey Kalantay y Oleg Savkin, entre otros conocidos actores del país. El director de la serie es el Ucraniano Ashot Keshyan, entre sus previos trabajos se encuentran Mamy, Nyanki y Zhenshchina ego mechty, todos con muy buenas críticas en su país.

40 y Más

40 y Mas o Las Geometria del Amor

40 y Mas o Las Geometria del Amor se estrena en Ultra Luna

Serie compuesta por cuatro capítulos de una hora de duración, muestra la cruda realidad detrás de las aparentes vidas felices de Masha, Alina y Tatyana. Masha no puede olvidar su primer amor, Alina es la amante de un hombre casado para poder llevar adelante su relación actual, mientras que Tatyana luce feliz en su matrimonio, pero en secreto sueña con tener hijos. ¿Estarán ellas dispuestas a cambiar sus vidas para ser felices? La serie tiene pautado empezar el 26 de abril a las 7:00 p.m. ET.

Los personajes principales han sido representados por Irina Yefremova, Mila Sivatskaya, Andrey Stoyanov, Oleg Maslennikov-Voytov, Anastasiya Bunina, Klavdiya Drozd-Bunina y Sergey Frolov, entre otros. El director de la serie es el ucraniano Oksana Bayrak, conocido por sus trabajos Zhenskaya intuitsiya 2, Kruiz, ili Razvodnoye puteshestviyeInfant, todos bien recibidos por la audiencia de su país.

Ultra Luna forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Luna, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultralunatv.com y Ultra Luna Blog.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *