Ultra Luna Presenta un Melodrama Ruso y Ucraniano de un Héroe de Guerra

Ultra Luna, el canal en HD de entretenimiento dedicado a la mujer hispana a través de series y telenovelas de factura internacional, estrena La Casa De Las Lilas: El Largo Camino a la Felicidad, una serie de televisión melodramática producida en Rusia y Ucrania que relata la historia de un héroe de Guerra y su numerosa familia, la cual se transmitirá de lunes a viernes a las 9 p.m. ET, empezando el 23 de marzo.

La Casa De Las Lilas: El Largo Camino a La Felicidad empieza con la historia de un héroe, soldado Mikhail Govorovov, quien se convierte en el líder regional del partido comunista y se traslada con su familia al interior del país. Al principio Mikhail no presta atención a los cuentos que circulan en torno a la casa en la que vive con su familia. La leyenda dice que el lugar ha sido embrujado para que los dueños, sus hijos y nietos nunca puedan alcanzar la felicidad.

La serie sigue el desarrollo de acontecimientos en la vida de varias generaciones, empezando en la Segunda Guerra Mundial y terminando en el tiempo actual. Una historia que cuenta como la gente se estableció y pudo mantenerse a salvo ante las dificultades por las que tuvieron que atravesar, todo bajo la mirada y valiosa experiencia del director ruso Vladimir Krasnopolsky, quien trae a escena sus recuerdos personales.

 “Está es la historia de las calamidades por las que ha atravesado nuestro país, las cuales han sido vividas por gente que ha tenido que enfrentar etapas de conmoción nacional, pero sin perder la capacidad de ayudarse mutuamente. El significado del amor ha ido instaurándose con los eventos políticos que han tomado lugar en la sociedad,” señala el director ruso Vladimir Krasnopolsky.

Cada episodio permite ver el desarrollo de los acontecimientos en la vida de los héroes de la historia. Mientras uno inspira simpatía, otro lentamente se va volviendo maligno. Ninguno de ellos, dependiendo de la intensión del director Krasnopolsky, está siempre dispuesto al cambio. Todos van adaptándose al relato, creándose un contraste entre bueno y malo. Alguno de los que llama la atención, puede resultar en un gran actor.

El talento actoral incluye en el papel de Lily, la joven del orfanato, quien con ese personaje se convierte en el personaje principal y en la que en edad adulta es interpretada por Anna Gorshkova; Mikhail Govorov, es interpretado por Sergei Makhovikov, un actor de la antigua escuela con una impresionante carrera en el cine. Alexey Fateev, actua como el jóven Sergei, con quien Lily contraerá matrimonio. Dinara, la novia de Govorov Constantine,  es representada por Dinara Yankovskaya.

El grupo de actores principales está secundado por reconocidos nombres de la escena como Nikolay Dobrynin, Viktor Rakov, Boris Khimichev, Mikhail Zhigalov, Olesya Zhurakovskaya, Denis Matrosov, Svetlana Kosolapova y Daria Baranova.

La serie ganó el galardón de los premios Teletriumph 2015 en Ucrania por mejor guión de película para televisión. La serie de 24 episodios y 52 minutos de duración es producida por FILM.UA y Favorite-Film, escrita por Maria Bek y Elena Boyko. También la serie fue nominada para la categoría de Mejor Mini-Serie de Televisión dentro del evento de la Asociación de Productores de Cine y Televisión de Rusia en el 2015.

Ultra Luna forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Luna, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultralunatv.com y Ultra Luna Blog.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *