Ultra Fiesta

Ultra Fiesta asistió a cena con Scott “Lord” Disick en Sugar Factory Miami Beach

Luis Jairala, representando a Ultra fiesta, estuvo presente en la cena que Scott Disick ofreció en Sugar Factory para celebrar la semana del arte de Miami, Florida. El actor estuvo en compañía de su novia Sofia Richie, quienes conversaron con los invitados y disfrutaran de tomarse fotos con los que querían guardar un recuerdo de la especial velada.

Scott y Sofia compartieron un momento creativo al pintar una figura de la edición especial de chocolate Art Basel. Mientras que Luis Jairala, disfrutaba de su plato favorito del menú: pasta con pollo en salsa Alfredo. Un encuentro de arte culinario en todos sus sentidos.

Sofia Richie y Scott Disick Scott y Sofia compartieron un momento creativo con los asistentes. Foto cortesía de Alexander Tamargo de Getty Images para Sugar Factory American Brasserie

Scott “Lord” Disick es conocido en el medio artístico de estados Unidos por haber sido el novio de Kourtney Kardashian y el padre de sus tres hijos. Representó su papel de la vida diaria con su familia en los programas transmitido por el canal E! Keeping Up with the KardashiansKourtney & Kim Take New YorkLord Disick: Lifestyles of a LordPunk’d[3]Kourtney & Kim Take Miami, and Kourtney & Khloé Take the Hamptons. 

El nombre de “Lord Disick”, se lo adjudicó él mismo cuando por internet le pidió a su familia y amigos que lo llamaran por ese nombre. Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

Contacto de Ultra Fiesta: Luis Jairala

Read more →

Ultra Fiesta se lució en la cobertura de Los AMAs 2017

El canal Hispano Ultra Fiesta ofreció en exclusiva a su audiencia las últimas incidencias del acontecer musical en todos los géneros de las estrellas galardonadas en los American Music Awards 2017.

Luis Jairala estuvo presente, una vez más, en la entrega de los American Music Awards 2017, evento celebrado el pasado 19 de Noviembre en el Teatro Microsoft en la ciudad de Los Angeles, California. Este año el evento celebró su 45 aniversario ofreciendo lo mejor de la música y brindándole a los fans la oportunidad de votar por sus artistas favoritos.

Los cantos Honorables

El homenaje de la noche estuvo a la altura con la leyenda Diana Ross, quien tras ser presentada por su hija, la anfitriona de la noche, Tracee Ellis Ross, interpretó un popurrí de éxitos que han hecho historia: I’m Coming Out, Take Me Higher, Ease On Down The Road, Best Years Of My Life y Ain’t No Mountain High Enough.

Otro momento emocionante lo marcó Christina Aguilera cuando se subió al escenario para rendirle honor a Whitney Houston y el 25 ° aniversario de The Bodyguard, interpretando éxitos como I Will Always Love You, I’m Every Woman, I Have Nothing y Run To You.

Interpretaciones Para recordar

Participaciones para recordar fueron las de P!NK y Kelly Clarkson, quienes actuaron juntas por primera vez con un emotivo show de apertura cantando Everybody Hurts, la atrevida interpretación de P!NK de Beautiful Trauma desde un rascacielos de Los Angeles, el regreso de Selena Gomez a los American Music Awards y el debut televisivo  mundial de Wolves con Marshmello, también debut televisivo de BTS en Estados Unidos, y colaboraciones únicas de Alessia Cara y Zedd, Imagine Dragons y Khalid, Hailee Steinfeld y Alesso ft. Florida Georgia Line y watt , y Bebe Rexha con Florida Georgia Line.

Bruno Mars como Artista del Año

Bruno Mars consiguió, entre otros renglones, ser distinguido con el codiciado premio Artista del Año, lo que le permitirá tener su propio canal en SiriusXM durante el 2018, por tiempo limitado. El canal de SiriusXM llevará el nombre del artista, tocará su música, incluyendo sus mayores éxitos, canciones de sus músicos favoritos y más.

Premios para Fonsi, Yankee y Shakira

Fonsi y Yankee se alzaron con el premio para Despacito como canción favorita de pop/rock y colaboración favorita del 2017. Mientras que Shakira se sumó al club de los premiados como favorita artista latina del año.

Elección De Los Ganadores

La elección de los ganadores de los premios American Music Awards consistió en las votaciones de los seguidores de los artistas, como se refleja en Billboard Magazine y en Billboard.com, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, airplay de radio, streaming, actividad en redes sociales y giras.

Los fans pudieron votar por cada categoría 100 veces al día por plataforma de acuerdo a un criterio establecido en la web por billboard.com y theamas.com. La votación comenzó anticipadamente al día del evento en todas las categorías excepto nuevo artista y colaboración del año.

Luis Jairala representó a los seguidores de Ultra Fiesta en el evento, desde donde dio a conocer a los seguidores de la música las opiniones de los nombres que destellan con sonido e imagen en el acontecer de los Los American Music Awards, una vez más ofreciendo a su audiencia lo mejor de la música en  todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

Contacto de Ultra Fiesta: Luis Jairala

Read more →

Christina Aguilera homenajeará a Whitney Houston en los AMAs

Luis Jairala estará presente en el homenaje que Christina Aguilera le brindará a Whitney Houston, y a la película “El Guardaespaldas”, dentro de la ceremonia de los premios American Music Awards 2017, a celebrarse el próximo 19 de Noviembre en el Teatro Microsoft en la ciudad de Los Angeles, California.

El talento como cantante, compositora y actriz de Christina Aguilera se desplegará para rendir tributo a Whitney Houston, una de sus estrellas favoritas, y a la banda sonora de la película “EL Guardaespaldas”, dos íconos de la cultura popular americana de reconocimiento internacional.

La actriz Viola Davis introducirá a Aguilera, quien interpretará un popurrí de las canciones más memorables del disco de la película The Bodyguard, justo cuando se acerca la conmemoración del 25 aniversario del legendario largometraje, el próximo 25 de noviembre.

Christina Aguilera ha declarado a la prensa que para ella es un honor poder participar en un acto como el señalado, sobre todo por tratarse de una banda sonora tan especial que no sólo le ha servido de inspiración personal a ella, sino que esa música ha tocado emocionalmente a millones de seres humanos.

La cantante remarcó algo humildemente acerca de la bendición de poder devolver, a través de las canciones de Whitney Houston, el agradecimiento a un ser humano que le brindó, al inicio de su carrera, una gentileza, generosidad, humildad y belleza sin igual. Un ídolo, como la reconoce Christina, que siempre está presente en sus recuerdos.

Whitney Houston ganó 22 American Music Awards y se convirtió en la cantante más premiada de la historia, incluyendo 8 AMAs en un mismo año. Por su parte, Aguilera ha ofrecido a sus fans varias presentaciones en los American Music Awards, desde su primera aparición en el 2000, luego en el 2008 y el 2013.

Los American Music Awards es un show en el que los fans eligen a sus artistas favoritos como ídolos, nuevos nombres y a los que rompen récords en la escena musical de hoy. Este año el evento se desarrollará el domingo 19 de noviembre en el teatro Microsoft ubicado en los Angeles.

Luis Jairala representará a Ultra Fiesta en los premios para dar a conocer a los seguidores de la música las opiniones de los nombres que destellan con sonido e imagen en el acontecer de los Los American Music Awards, con la promesa de ofrecer a su audiencia lo mejor de la música en  todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

 

Contacto Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

Contacto de Ultra Fiesta: Luis Jairala

Read more →

Ultra Fiesta cubre Los American Music Awards 2017

Ultra Fiesta a través de Luis Jairala estará presente, una vez más, en la entrega de los American Music Awards 2017 a celebrarse el próximo 19 de Noviembre en el Teatro Microsoft en la ciudad de Los Angeles, California. Este año el evento celebra su 45 aniversario ofreciendo lo mejor de la música y brindándole a los fans la oportunidad de votar por sus artistas favoritos.

Bruno Mars está nominado 8 veces, mientras que The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd están compitiendo con 5 nominaciones cada uno. Todos inclusos han sido postulados como Artistas del Año. El premio honorífico American Music Award for Lifetime Achievement será concedido a Diana Ross.

Los Latinos Más Nominados

Daddy Yankee, Luis Fonsi y Shakira están dentro de la categoría de artista latino favorito. Fonsi y Yankee están postulados a cuatro galardones gracias al éxito de Despacito como colaboración del año, video del año, canción favorita de pop/rock y artista latino favorito. Shakira, por su parte, compite por mejor álbum del año y álbum favorito pop/rock por su más reciente producción El Dorado.

Su participación en Deja Vu con Prince Royce ha sido considerada para los galardones al sencillo del año y canción favorita tropical. También Prince Royce compite por el premio al artista favorito tropical, así como álbum del año y favorito tropical por Five.

El éxito de Chantaje entre Shakira y Maluma compite por el sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita. Maluma como solista está apostando por ser declarado como artista del año y urbano. Felices los 4 espera recibir sencillo del año y canción favorita urbana. Su pieza con Ricky Martin Vente pa’ ca busca el reconocimiento como la canción favorita de pop/rock.

Selena Gomez está invitada como interprete en la ceremonia

Nombres Que No Podían Faltar

Enrique Iglesias forma parte de la lista de nombres hispanos nominados como artista del año y artista masculino favorito de pop/rock. El tema Súbeme la radio, con Descemer Bueno y Zion & Lennox, compite por sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita.

Nicky Jam tampoco ha quedado fuera de los mencionados como artista del año y artista favorito urbano. El titulo El amante está nominada a sencillo del año y canción favorita urbana, así como su disco Fénix a álbum favorito urbano.

Otro nombre que ocupa la lista es el de Romeo Santos, quien compite por los honores al artista del año y artista favorito tropical, su éxito Imitadora figura como canción favorita tropical y su disco Golden por álbum del año y álbum favorito tropical.

Elección De Los Ganadores

La elección de los ganadores de los premios American Music Awards consiste en las votaciones de los seguidores de los artistas, como se refleja en Billboard Magazine y en Billboard.com, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, airplay de radio, streaming, actividad en redes sociales y giras.

Los fans pueden votar por cada categoría 100 veces al día por plataforma de acuerdo a un criterio establecido en la web por billboard.com y theamas.com. La votación comenzó hoy en todas las categorías excepto nuevo artista y colaboración del año.

Luis Jairala representará a Ultra Fiesta en los premios para dar a conocer a los seguidores de la música las opiniones de los nombres que destellan con sonido e imagen en el acontecer de los Los American Music Awards, una vez más ofreciendo a su audiencia lo mejor de la música en  todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

Contacto de Ultra Fiesta: Luis Jairala

Read more →

Residente canta en Miami su nuevo repertorio musical

Residente con Luis Jairala de Ultra Fiesta

El equipo de Ultra Fiesta estuvo recientemente en Miami asistiendo a la presentación que hizo René Juan Pérez Joglar, el cantante boricua conocido como Residente y que anteriormente formó parte del grupo Calle 13. Esta nueva producción discográfica surge como resultado de una prueba de ADN a la que se sometió el artista para determinar sus raíces. Información que inspiró un nuevo rumbo en su carrera.

Una vivencia que le abrió las puertas a un mundo sin fronteras y que ha quedado plasmado en su nueva creación musical como solista, la que también ha dado cabida a un documental que se estrenó en la conocida conferencia SXSW, dedicada a reunir los mejores talentos de la tecnología interactiva, el cine y la música.

La trayectoria artística de Residente le ha permitido obtener 25 premios Grammy. “Gracias por escuchar mi música, por apoyarme, me pone muy contento saber que hay gente que admira mi trabajo, lo escucha y quiere verme en vivo,” comentó Residente en exclusiva a Luis Jairala para Ultra Fiesta. Para conocer más de la entrevista seleccionen a continuación Ultra Fiesta.

Residente en el Concierto de Miami Beach

El concierto en Miami tuvo lugar en el hotel Fillmore de Miami Beach, en el cual se pudo escuchar las últimas interpretaciones del cantante: Somos Anormales, Baile de los pobres, El aguante, Desencuentro, Calma Pueblo, Pal Norte, Dagombas en Tamale, Adentro, Atrévete/Cumbia de los aburridos, La Sombra, Guerra, Fiesta de locos, Muerte en Hawaii, Latinoamérica, Milo, Apocalíptico, La vuelta al mundo, Hijos del cañaveral, El futuro es nuestro, No hay nadie como tu y Vamos a portarnos mal.

Un repertorio que forma parte de su nuevo trabajo discográfico como solista, el cual es el producto de la inspiración proveniente de viajes a  Siberia, Rusia, Armenia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Ghana, Níger, Serbia, España, Inglaterra, Nueva York y Puerto Rico. El álbum fue grabado en el icónico estudio de grabación Electric Lady Studios de la ciudad de Nueva York, fundado por el legendario guitarrista y cantante Jimmy Hendrix.

Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

Contacto de Ultra Fiesta: Luis Jairala

Read more →

Shakira nos habla del video musical de su último sencillo, Me Enamora

Shakira junto a Luis Jairala

Ultra Fiesta estuvo presente en el lanzamiento de El Dorado, la nueva producción discográfica de la superestrella colombiana, Shakira. Durante el evento, Luis Jairala, Gerente de los Canales de Música de Olympusat, tuvo la oportunidad de entrevistar a la cantante, quien habló sobre el proceso creativo de su más reciente video musical, Me Enamora.

La cantante barranquillera, quien junto a Jaume de Laiguana, sirvió como directora del video musical de la canción, compartió con la audiencia de Ultra Fiesta su visión durante la filmación y la aparición de Gerard Piqué en el video.

“Queríamos hacer algo que no fuese tan predecible, era imprescindible que él estuviese en el video, puesto a que la canción es una narración de cómo nos conocimos, cómo nos enamoramos y lo que vivimos,” explicó Shakira a Luis Jairala en exclusiva para Ultra Fiesta. “No queríamos abusar de la presencia de Gerard, ni de su tiempo, así que aparece una mano, un pie y al final la gran sorpresa, que es el,” agregó la cantante.

El Dorado, la nueva propuesta musical de Shakira, se trata de una lista de canciones que se caracterizan por su riqueza musical y la fusión de varios géneros internacionales. El disco cuenta con los éxitos, La Bicicleta – junto a Carlos Vives, Chantaje – junto a Maluma, entre otras canciones, incluyendo su ultimo sencillo, Me Enamora.

Ultra Fiesta fue uno de los 10 medios de comunicación elegidos por ROC NATION, la disquera del magnate musical JAY Z, para cubrir el lanzamiento de la nueva producción discográfica de la superestrella colombiana, Shakira.

Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

Contacto de Ultra Fiesta: Luis Jairala

Read more →

Ultra Fiesta presente en el estreno de Baywatch

Luis Jairala junto a Zack Efron

Ultra Fiesta estuvo presente en el estreno mundial de la película Baywatch en la cosmopolita y glamorosa ciudad de Miami Beach, FL. Bajo la conducción de Luis Jairala, Gerente de los Canales de Música de Olympusat, la audiencia y los fanáticos de la franquicia pudieron conocer de primera mano lo acontecido antes y durante en el evento.

En medio de las luces, aplausos y gritos de la fanaticada, Luis Jairala entrevistó para las cámaras de Ultra Fiesta a los protagonistas de la película, incluyendo a la superestrella del momento Dwayne “The Rock” Johnson, Zack Efron, Alexandra Daddario y Priyanka Chopra, además del mundialmente conocido y eterno David Hasselhoff. A lo largo de la noche, las estrellas desfilaron por la alfombra roja y compartieron sus experiencias durante la filmación, y saludaron en exclusiva a los seguidores de Ultra Fiesta.

Dwayne “The Rock” Johnson

Dwayne “The Rock” Johnson, quien realizó el papel de icónico Mitch Buchannon habló sobre los retos que enfrentó durante el rodaje de la película: “Todas las escenas que son debajo del agua son siempre un reto, debido a que debes aguantar la respiración y no todo se puede hacer con efectos especiales; no queda más remedio que sumergirse y realizar las secuencias de acción. Sin embargo, fue muy divertido, nadie salió lastimado y realizamos una buena película.”

Dirigida por Seth Gordon, en esta ocasión Baywatch, el socorrista Mitch Buchannon debe lidiar con un nuevo problemático recluta, a la vez que se enfrenta a una peligrosa trama criminal que amenaza el futuro de la bahía. La película se encuentra actualmente en las salas de cine, consulte su cartelera local.

Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

Contacto de Ultra Fiesta: Luis Jairala

Read more →

Resident Evil: The Final Chapter con William Levy en DVD el 16 de Mayo

William Levy con Luis Jairala para Ultra Fiesta

El capítulo final de la franquicia de videojuegos más taquillera de todos los tiempos Resident Evil: The Final Chapter estará disponible en 4K Ultra HD™/Blu-ray™ Combo Pack, Blu-ray™ & DVD el  próximo 16 de Mayo con la participación del actor hispano William Levy.

“Recuerdo que viendo las películas, pensé que me gustaría participar en una de ella y quince años después estoy haciendo una”, comentó William Levy a Luis Jairala en exclusiva para Ultra Fiesta, luego de compartir su experiencia como jugador del video de la saga en los Estados Unidos recién llegado de Cuba.

En la historia William es Christian, uno de los sobrevivientes que trata de salvar el mundo. Un hombre fuerte que no cree en nadie y es capaz de luchar por lo que considera correcto. De esa forma cuando Alice (Milla Jovovich) entra en el grupo, Christian crea la atmosfera de tensión entre todos.

Alice como la única sobreviviente de lo que supuestamente iba a ser la batalla final de la humanidad contra los muertos vivientes. Ahora debe regresar al lugar donde comenzó la pesadilla – la Colmena (The Hive) en Raccoon City, donde Umbrella Corporation está reagrupando sus fuerzas para ejecutar un golpe final contra los pocos supervivientes que quedan del apocalipsis.

William Levy interpreta un papel no antes visto en su carrera cinematográfica. La preparación para el papel de Christian de acuerdo al actor “fue bastante rápida porque tuve cinco días nada más,” para leer el guión y viajar al set de filmación para integrarse al equipo.

Resident Evil: The Final Chapter fue escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson; producida por Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Robert Kulzer y Samuel Hadida; Martin Moszkowicz y Victor Hadida son los productores ejecutivos. Tiene una duración aproximada de 106 minutos y una clasificación R por seuencias de violencia a lo largo de toda la película.

El Contenido Adicional del Blu-ray, 4K Ultra HD, DVD & Digital Incluye:

Dos Cortometrajes:

  • “Explore the Hive”
  • “The Badass Trinity & The Women of Resident Evil”

El Contenido Adicional del Blu-ray, 4K Ultra HD y Digital Incluye:

  • Retaliation Mode
  • Sneak Peek: Resident Evil: Vendetta
  • Cortometraje “Stunts & Weaponry”

Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

Contacto de Ultra Fiesta: Luis Jairala

Read more →

Jason Cerda comenta un capítulo de su historia de pasión

Jason Cerda visitó los estudios de Ultra Fiesta para compartir con la audiencia su último proyecto: Animal, la segunda canción del disco Una Historia de Pasión. La producción discográfica que cuenta una ficción en donde cada pieza es una secuencia dentro de la trama musical general.

Animal relata el episodio de un encuentro casual de pasión que una mañana el protagonista se despierta sin la compañía deseada porque se ha ido mientras dormía. La promesa es que el personaje al ser encontrado será devorado de amor como un animal.

La canción, según el cantautor, tiene indicios de una experiencia pasada, pero es una ficción la letra de la pieza. No se considera un cantante del despecho prefiere que lo identifiquen con la alegría y gusta mucho de componer e interpretar música para fiestas.

Una inclinación artística desarrollada en la ciudad, que lo vio nacer, Washington pero con influencia latina proveniente de Republica Dominicana y Puerto Rico, desde donde viene su familia. Un sentido latino musical de un cantante que a los 5 años se inspiraba viendo a Michael Jackson.

Hablando de fiestas y multitudes, Jason disfruta de participar de las redes sociales porque es una forma de estar en contacto con los seguidores y, como el mismo dice, es el medio a través del cual todo el que quiere expresar ideas puede hacerlo y conseguir seguidores.

Una de las experiencias que más le conmueve es cuando está dando un concierto y el público sigue las letras de las canciones.  Es una conexión que lo nutre y compromete a seguir llegando a la gente con historias alegres que permitan establecer esa conexión entre artista y seguidores.

El talento de Jason le ha permitió ubicarse entre la lista Billboard de los cinco artistas más prominentes del 2015, además de colocar los sencillos del cantante entre los 20 más escuchados. Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

Contacto de Ultra Fiesta: Luis Jairala

Read more →

Ultra Fiesta en los Billboard 2017

El canal Ultra Fiesta estuvo presente en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2017.  Bajo la conducción de Luis Jairala, Gerente General de los Canales de Música de Olympusat, la audiencia pudo conocer de primera mano lo que aconteció en el antes, durante y después de la entrega de los galardones.

Entre tanta actividad de los premios Luis Jairala entrevistó a Residentes, Luis Fonsi, Wisin, Fanny Lu, Manuel Medrano, entre otras celebridades como Elvis Crespo, Jerry Rivera, Nacho, Zuleyka Rivera y Beau “Casper”, quienes compartieron los comentarios del momento y saludaron en exclusiva a sus seguidores en Ultra Fiesta.

Luis Fonsi fue uno de los intérpretes que amenizaron la noche del evento, también recibió de mano de Juan Luis Guerra el premio “Espíritu de la Esperanza” por sus labores con los niños del Hospital Infantil St. Jude, al que le dedicó el premio por la labor de investigación que llevan a cabo para ayudar a los necesitados.

El evento estuvo animado por Carlos Ponce y Kate del Castillo, quienes a través de la entrega de premios vieron desfilar los mejores nombres del mundo de la música hispana. Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

Contacto de Ultra Fiesta: Luis Jairala

Read more →