Serie dramática sobre una ejecutiva europea debuta en Ultra Familia

Ultra Familia, el canal en HD que ofrece lo mejor del entretenimiento en español para niños, preadolescentes y adultos, a través de una completa colección de películas, series, documentales y programación para toda la familia, inicia la serie de televisión sobre la historia de una ejecutiva europea: Belleza Blanca.

La serie de televisión austriaca, Belleza Blanca, tiene una duración de 50 minutos por episodio, producida por Satel Film para ORF en asociación con ARD y asistencia de Cinestyriation. Protagonizada por un elenco de actores compuesto por Eva Herzig, Christoph von Friedl, Thomas Unger, Jürgen Maurer y Cornelius Obonya.

Una admirada mujer por su dominio del habla y capacidad de poner todo bajo control experimenta que su exitosa y reconocida carrera profesional cambiará inesperadamente ante una tragedia familiar, justo a dos días de su matrimonio, el cual cancela al último segundo y queda atrapada entre dos figuras masculinas, entre ellas la de su futuro esposo.

Ella se convierte, de un día para otro, en la líder del negocio familiar, la jefa de cientos de trabajadores. Tendrá que enfrentar la resiliencia de ser la cabeza de un imperio dominado siempre por hombres. Ella no puede esperar menos – es una ejecutiva a tiempo completo, sólo que no tendrá nada bajo control y estará muy lejos de tener una vida normal.

Ultra Familia se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty y Hotwire Communications.

Para más información sobre el contenido de Ultra Familia, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat/networks.com y el blog de Ultra Familia

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *